Zesty 514 - 2300 € ¿me la compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Girasol, 19 May 2009.

1. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bastante claro... está bien de precio? Los nuevos modelos estarán
    al caer en Septiembre, pero creo que es un buen precio.

¿qué opinan?

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraria mas si la quieres nueva,lee unas paginas mas atras del foro zesty y reileiriano vende una zesty 514 de 2009,la conozco personalmente (en cambio a reileiriano no),y te ahorraras una pasta, 300 eur por el precio que pones,
    http://www.foromtb.com/f60/lapierre-zesty-514-blanca-ano-2009-a-464988.html#post7033507
    yo me compre este mes una 314 por la que con extras me gasté 2010 eur y no me compre esta por que era una talla grande para mi.te la recomiendo.

3. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Danixixon.

Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que tiene buena pinta, pero el ahorro no me parece significativo, ya que es alrededor del 13%. Comprando algo de segunda mano, por muy nuevo que esté o me digan que esté, tiene que tener un ahorro mínimo del 25 % (que costara unos 1800 € máximo)

Un saludo!

4. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    MUY BUENA ELECCION, SI SEÑOR...yo tengo la zesty 514 y te aseguro que no te arrepentiras..
    El precio? Te han dado un precio normal y corriente. Te han aplicado un 10% de descuento, que te lo daran en cualquier tienda que vendan lapierre. Si te vas a pillar el modelo del 09 aprieta mas, porque es muy poco descuento, mas aun cuando dentro de poco saldran las 10..
    Un saludo.

5. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Bueno, el precio oficial son 2699 €

El 10% de descuento es 269 €, por lo que se queda en 2430 €. De hecho, ese es el precio
    que me han dado en varias tiendas (como Búhobike). Pero ojo, si pido financiación a 6 meses,
    ya no me hacen descuento en ningún sitio.

Sin embargo, en este sitio, me han dado el precio de 2295 €, lo que supone una rebaja del 15%,
    además de respetarme el precio en el caso de elegir financiación a 6 meses (sin intereses).

Sinceramente, no he conseguido igualar ese precio en ninguna tienda, lo que me ha hecho pensar que
    es un buen precio.

Y bueno, no sé cómo será la Zesty 514 del 2010, ni si supone algún cambio cualitativo respecto de la del 2009.

A mi la del 2009 ya me supone muy innovadora y es la bici que encaja en mis expectativas.

Y bueno, me apetece disfrutarla este verano. Así que yo creo que va a caer.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

6. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues disfrutala que seguro no te defraudará.
    Un saludo

Compartir esta página