Hola a tod@s! En primer lugar desearos un Feliz Año 2008 y aprovecho para presentarme en este foro. Y ahora para no enrrollarme más... vamos al lio. Soy el futuro poseedor de una Zesty 514:-D y tengo una duda con el amortiguador que monta, el Fox Float R200. Que os parece el amortiguador?. Me aconsejais cambiarlo aprovechando el momento de la compra por un RP23? Que os parece la bici? Muchas gracias de antemano:-D :-D, estaré atento a vuestras opiniones.
Depende del presupuesto de cambiarlo, pero se supone que con el RP controlarás mejor cualquier vaivén que se produzca. Yo sí lo cambiaría. Por cierto tato. ¿Las Zesty llevan agujeros para el porta-botellas?
bienvenido a foro, decir que el dia 30D un compañero de marcha llevaba la 714 (la blanca) y menudo pepino, preciosa, la 514 en vivo debe de ser.....espestacula! te dejo un enlace de un test de la Zesty 514 que sea leve la espera
Muchas gracias por vuestra información, efectivamente la bici en vivo es...la *****:mrgreen: :mrgreen: pero ya queda poco. Desconozco a dia de hoy si lleva agujeros para el porta botellas, pero es que ahí no me cabria el bidon de cinco litros de heineken asi que a la espalda.:-D Seguire atento a vuestras indicaciones. Un saludo
semos asin! jiji en la KDD cuando estabamos viendo la 714 salió el tema del portabidón y creo recordar que no lo llevaba, de todas formas venden abrazaderas para ponerlo. con dos ******* y un palo lo del barril 5l. birra en la espalda, estoy contigo, animo!!!:rocker: