YA creo deicirme, se me quedaba corta mi bici pa hacer el borrico y al final creo que me voy a pillar una de las Zesty 514 de Buhobike del 2008 a 2008 , panda de cahondos. ¿teneis alguno esta bici?, ¿cómo os ha salido? ¿algún mantenimiento?. Dicen en la tienda les han salido muy buenas (normal, que van a decir), y además el modelo 2009 es clavaoooo. Pregunto todo esto pues estoy más ¡¡¡CALIENTE que el cenicero de un bingo!!! y quiero YA pillarme nueva burra, arf, arf. ¿Es un chollo o sabeis de otro sitio donde la tengan más barata?, en Buhobike son buena gente pero si me ahorro unas buenas perras.... Necesito un cable, pero no al cuello, je, je, je.
Yo ando detrás de la 2009. Viene en blanco, con mejores ruedas (el mal del 08 ) y con malos frenos (los k18 ). No me convence que lleve sólo el float "r" pero si la pillo comentaré que me cambien los frenos y el fox por el rp23 En la prueba de enduro de BIKE es la mejor del comparativo de 19 burras. 12300gr
La bici funciona de *******, dicho por los usuarios, más que por Buhobike. La diferencia principal con la de '09 es que la Fox '09 viene con el nuevo eje pasante de 15 mm. Creo que no la vas a encontrar más barata. En casi ningún sitio. Ah! y el Fox float RP23 es un amortiguador cojonudo, pero innecesario en esta bici.
Mala elección de palabra (es que soy de ciencias). Cambio "malos" por "peculiares" en cuanto a tacto y potencia.
Yo tengo los k18 y también los Magura Julie. Estos últimos son mucho más secos. Los k18 no me parecen tan poco dosificables como dice la gente (y tengo discos de 200 y 180). Un saludo.
Pero si las ruedas son las mismas salvo el eje de 15???, ¿que me cuentas?. Los frenos yo los tengo en mi actual bici y frenan lo que quieras. Ayer tuve oportunidad de probar una de un colega y la verdad que pedalea de *******, y tragar, traga un huevo. En cuanto a lo del RP23 passsso, la bici no se movía desde luego con el R, además no debe ser muy necesario cuando ya las nuevas Spicy lo han dejado de llevar y lo han cambiado por el RL.
Zesty 514 del 2009 lleva las ruedas M-778 con eje de 15mm junto con la Fox de 15mm. La del 2008 llevaba las M-775. La verdad es que sólo oigo cosas buenas de la Zesty 514. La Trek EX8 ya no me tira tanto..... ¿con cuál os quedáis?
yo tengo la zesty 514 del 2008. Es una maquina subiendo y bajado, las cubiertas una caca, los k18 a mi de momento en 4 meses casi que la tengo no me terminan de comvencer (ya le he cambiado las pastillas de freno delante y detras), por lo demas, si te gusta 2000 euros es una super ganga, la bici vale 2.700.
Pues tengo un buen lio, DIOOSS, ¿no sabeis de algún sitio que la tengan más barata?, se que el precio es cojonudo pero se me escapa con lo que me dan por la mia. AYUUUUDAAAA!!!!!!. Por cierto, ¿se puede financiar en Buhobike solo una parte?, me refiero a pagar al contado y el resto a plazos, no financiar una rueda, je, je,je.
Yo ya me he pedido una, espero no arrepentirme (no la he probado ) Tras 3 ó 4 meses dandole vueltas (que si canyon nerve, que si cube ams, despues x-control 310, top fuel 8 del 2009) al final unas por un motivo, otras por otro, me he pillado la 514 (la cual no estaba entre las candidatas al principio) en buhobike. Espero que todo llegue bien y no haberme equivocado de bici. Tambien deciros que me he preferido la del 2008 por que la diferncia de preci con la 2009 eran 400 euros y para mi no merecen la pena pagarlos, y sobre todo el color, no me gustan todo blanca,
Que jodio, enohorabuena que ya te las he dado por tu otro post. Descuida que no t equivocas, yo la he probado y va de **** madre. Además estos de Buhobike tienen siempre bicis de demo. Estoy a ver si pillo pasta..., alguién da prestamos baratos, aún tengo las dospiernas y todos lo dedos, je, je, je.