zesty 714 o occam h10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enalmon1986, 4 Oct 2012.

1. enalmon1986

enalmon1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengon una duda soy uevo en mundo de las dobles, tengo una merida tfs800 y quiero comprarme una doble pero tengo dudas entre lapierre zesty 714 o la orbea occam h10

2. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
    HOla compañero, yo no te puedo hablar de la Lapierre, solo decirte que es muy chula, pero ni la probe ni la mire en persona, yo tenia dudas entre la Trek Fuel EX 8, Giant Trance X1, y Orbea Occam H30, todas 2013, las probe las 3, bueno probe modelos 2012, pero finalmente compre 2013, y al final me quede con la Occam por comoda, subidora y no veas como traga con la Talas CTD de 110-140, ademas me parece super bonita, yo llevo 200 km con ella y ni un dolor de espalda, estoy encantado con ella, la tengo bastante modificada y es una ventaja que tienes en Orbea respecto a las demas..

Imagino que en esto precios no te equivocaras en ninguna, pero desde mi experiencia tiraria por la Orbea, y la H10 vaya pepinaco, aunque la Lapierre siendo de carbono, por peso mejorara bastante a la Occam, aunque por dinero tambien jeje.. ya nos contaras, te dejo foto de la mia, en una ruta del otro dia..

Saludos.

Última edición: 5 Oct 2012
  3. Droyfus

Droyfus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estética la Orbea sin duda

Compartir esta página