Pues eso, ahora tengo la zesty 314 08, va muy bien (la pillé en noviembre cuando salieron las 09, por 500 menos!!!) y quiero hacer lo mismo este año pero con una bici superior, el modelo 514 es casi IGUAL que la 314 y la 714 se va de precio aunque la consiguiera de esta forma que os cuento ya que cuesta 3800. Por eso estado viendo varias y me a gustado mucho la giant reign 0, nueva cuesta 2800 asique esperandome a septiembre-octubre que salgan las del 2010, igual la puedo sacar por unos 2200-2300, he visto que monta Talas RL, y atrás Fox DHX 4.0 Air (este amortiguador NO lo conozco, que tal va????) y cambio Sram X.0. Os agradecería mucho vuestra ayuda, opiniones personales de usuarios con reign 0, por cierto cuanto pesa??? Muchas gracias!!!!! p.d. merece la pena el cambio???ami me parece superior a la 314 que tengo actualmente.
Si tienes pasta para la reign 0 y la consigues al precio que dices, no te lo pienses. Si no continua con tu 314 y no te compres la 514 porque no apreciaras el cambio. Cambia con respecto a la tuya, las llantas y la transmision que es xt pero el amortiguador y horquilla es la misma que la tuya. Puedes ahorrar y mejorar la tuya pero creo que cambiar a la 514 no te merece la pena. Yo he tenido una 514 y me iba de maravilla, pero ahora estoy esperando la reign 1 que en relacion calidad-precio creo que está muy bien. Probé el "sistema maestro" en la bici de un amigo y me gustó mucho. La zesty es muy polivalente, ligera subiendo y buena bajando.Tiene un angulo de direccion muy tendido que te permite bajar mucho. En cuanto al amortiguador de la reign decirte que es muy superior al que llevas en la zesty. Saludos y espero haberte ayudado, aunque es la opinion de un "globero".
****!! Pues yo que tengo la Reign 2 del 2007 y me queria pillar una Zesty......:sad: Ahora ya me he liao....no se que hacer....estaba casi convencido de pillarme la Zesty....ahora nu se....:|
Y personalmente no he probado la lapierre, pero la reign es muy buena, todos los que conozco que la tienen están muy satisfechos. Consejo: Yo que tu no me compraba ninguna y el dinero que te piensas gastar lo inviertes en componentes. Solo es un consejo... Saludos.
Un truco rapido: HAz un comparativo de piezas/precio entre la Reign1 y la 0.......ya me diras si te compensa o simplemente con la 1 ya flipas mandarinas de colores...
Uff.. esta va a ser la eterna pregunta de este foro, o Reign y Zesty o Reign y Meta cual me pillo? Yo con mi Reign 1 ya voy sobrado en todos los sentidos y viene montada muy bien por su precio, creo que yo no pagaria la diferencia por la 0. La Zesty es una bici muy atractiva pero por desgracia nunca he provado una.
Si la Reign 1 ya va de lujo,la 0 menos pesada tiene que ser la leche. Pesa según SoloBici 12.820 kg. y tiene 152 de recorrido,una pasada.
Desde mi punto de vista la reign no es que sea mejor, sino que es más endurera. Te permite más caña bajando pero para arriba me huelo que irás mejor y ligero con tu zesty. Al hilo de lo que comenta jimito, la reign 0 (la más cara y tope de gama) pesa lo mismo que la zesty más barata y básica. Desde mi punto de vista subiendo la zesty es más como una trance-x . Pesan mas o menos lo mismo y suben bien las dos. Bajando es bastante más bajadora que la trance-x pero sin llegar a una reign. La zesty es una cosa intermedia entre las dos bicis de giant. Solo cambiaría tu zesty por una reign si lo que buscas es meterle más duro a los saltos y darle más caña bajando por trialeras y pedregales. Si no notas que se te quede corta bajando o que vas muy sobrado subiendo no deberías cambiarla.
definitivamente supongo que seguiré algún tiempo más con la zesty, y cuando cambie seguramente que sea a una spicy 516, porque a mi lo que me gusta es bajar (aparte que la spicy tb rueda bien ya que el sistema de lapierre es la lexe) asique supongo k ese será un posible y futuro cambio
haber si pasa el verano, y empiezan a bajar los precios de las bicis de esta temporada y comienzan los stock!!!!!!!