Edito tambien se une una commencal 55 team Hola mi caso es el siguiente voy a cambiar mi bici una Spicy 516, y tengo dos posibles candidatas, la primera una giany trance x3 del 2011 y la segunda una lapierre zesty 314 2010 pero muy bien montada crossmas st 2011 fox TLC 140 kashima rp23, cambio xt.... Por cual os decantaríais? Me gusta bajar pero sin que me penalice para subir de ahí el cambio . Un compañero tuvo una zesty y cambio para la trance y dice que baja igual o mejor y sube mejor...... me podríais ayudar??? MUCHAS GRACIAS.
La verdad es que me gusta mucho el cuadro de la trance, pero con ese montaje... casi que compraría la zesty. Depende del uso que le des. ¿Precio de la començal?
La trance x3 del 2011 viene con el montaje de la x2 del 2012. No se lo que vale son todo cambios por mi spicy. Por otro lado la commencal es una M que segun sus tablas va hasta 1.77 y yo mido 1.80 y 85 de entrepierna, creo que me irá pequeña no?
No conozco la geometría pero también habría que probarla, mirarte en el espejo... así sabrías si te sirve.
No se, a lo mejor es algo personal mío. Me refiero a subierte en ella en la tienda y así sabrías las sensaciones que tienes con ella. También suelo mirarme en el espejo... a lo mejor es tontería pero cuando me queda pequeña me doy cuenta.