zesty primera salida 5 camaras con las valvulas partidas

Tema en 'Mecánica' iniciado por aLeX_zGZ, 28 Nov 2011.

1. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas¡ ayer estrene mi zesty y pinche 5 veces asta que me quede sin camaras, lo raro esque se parten las valvulas por la base, en la tienda me la dieron con una camara latex de 1,5 a 2,2 pero la cubierta es de 2,4 me dijeron k no pasava nada...

2. emiliozv

emiliozv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se deben respetar las especificaciones del fabricante para empezar, da igual lo que te digan en la tienda. ¿qué ibas con 3 cámaras de repuesto y te paraste a cambiarlas?

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.181
    bueno eso es un problema facil es por qe el fondo de llanta esta mal y se corta las valvulas,ponle un fondo llanta de tela son los mejortes y fuera problemas

4. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el fondo de llanta es de tela creo, viene preparada para tubeles, esa es la duda si corta la llanta la valvula o es la camara pequeña y parte por la valbula, pero 5 camaras por el mismo sitio... si pare a cambiar 4 camaras y nada a volver andando vaya primer dia con mi lapìerre anterior 2 años sin problemas de pinchazos

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.181
    No tiene nada qe ver si es la lanta tubeeles ponle a las valvulas las rosca para qe no se mueva.

6. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

te pasó en las dos ruedas o solo en la trasera?

Si fue en las dos ruedas, pues seguro que fue por poner una talla menor de cámara

Si te pasó solo en la trasera, puede ser que algunas cubiertas, al frenar, resbalan en la llanta, arrastrando la cámara y partiendo o rompiendo por la válvula

7. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Ibas bien cargado, con tanta cámara de repuesto, jejeje, yo siempre llevo 1 y si tengo que utilizarla, vuelta pa casita por el camino mas corto y rezando por no volver a pinchar, jejeje, aunque nunca se ha dado el caso de mas de 1 pinchazo por ruta.

8. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre tampoco cuesta trabajo echarse un caja parches que cuesta 2 duros en los chinos y te saca de un apuro... Yo mi camara trasera debo llevarla con 3 o 4 parches y ahi anda.

Ojo esto vale para pichazos, para el degüello de valvula no. A mi una vez se me partio el bulon dandole aire despues de repararla, yo tambien llevo solo una camara. Por ahí leí un brico de un compañero para el bulon (a lo mejor tambien vale para el degüello) con un condon.... era lacaña no fue capaz de explicarnos pa que leches llevaba un condon en las herramientas pero bueno...

Última edición: 29 Nov 2011
  9. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me pasaba lo mismo en la rueda trasera y le llegue a hacer el agujero nuevo a la llanta y seguia igual, al final llegue a la conclusion que debia ser del neumatico, (continental race king) la cambie por una larsen y se acabo el problema. Es un putad.... hasta que di con el fallo, gaste un dineral en camaras y ademas me quede tirado en varias ocasiones.
    Un saludo.

11. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso solo en la delantera, me dejas mosqueado mi rueda es continental 2,4 me an dado camara de 2,4 a 3.. ahora a provar..

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí me pasaba en la delantera, llevo KEnda Negeval 2.35 y usando cámaras con válvula schrader tipo moto al tiempo se perforaban en su base debido al desplazamiento de la cámara al frenar. Lo solucioné metiendo cámaras con válvula fina, que al llevar roscas fija la válvula perfectamente y no se tuerce.

s2.

Compartir esta página