wenas¡ ayer estrene mi zesty y pinche 5 veces asta que me quede sin camaras, lo raro esque se parten las valvulas por la base, en la tienda me la dieron con una camara latex de 1,5 a 2,2 pero la cubierta es de 2,4 me dijeron k no pasava nada...
se deben respetar las especificaciones del fabricante para empezar, da igual lo que te digan en la tienda. ¿qué ibas con 3 cámaras de repuesto y te paraste a cambiarlas?
bueno eso es un problema facil es por qe el fondo de llanta esta mal y se corta las valvulas,ponle un fondo llanta de tela son los mejortes y fuera problemas
el fondo de llanta es de tela creo, viene preparada para tubeles, esa es la duda si corta la llanta la valvula o es la camara pequeña y parte por la valbula, pero 5 camaras por el mismo sitio... si pare a cambiar 4 camaras y nada a volver andando vaya primer dia con mi lapìerre anterior 2 años sin problemas de pinchazos
Hola te pasó en las dos ruedas o solo en la trasera? Si fue en las dos ruedas, pues seguro que fue por poner una talla menor de cámara Si te pasó solo en la trasera, puede ser que algunas cubiertas, al frenar, resbalan en la llanta, arrastrando la cámara y partiendo o rompiendo por la válvula
Ibas bien cargado, con tanta cámara de repuesto, jejeje, yo siempre llevo 1 y si tengo que utilizarla, vuelta pa casita por el camino mas corto y rezando por no volver a pinchar, jejeje, aunque nunca se ha dado el caso de mas de 1 pinchazo por ruta.
Hombre tampoco cuesta trabajo echarse un caja parches que cuesta 2 duros en los chinos y te saca de un apuro... Yo mi camara trasera debo llevarla con 3 o 4 parches y ahi anda. Ojo esto vale para pichazos, para el degüello de valvula no. A mi una vez se me partio el bulon dandole aire despues de repararla, yo tambien llevo solo una camara. Por ahí leí un brico de un compañero para el bulon (a lo mejor tambien vale para el degüello) con un condon.... era lacaña no fue capaz de explicarnos pa que leches llevaba un condon en las herramientas pero bueno...
jeje he encontrado el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/728039-Reparación-de-cámara-con-un-condón!/page4
A mi me pasaba lo mismo en la rueda trasera y le llegue a hacer el agujero nuevo a la llanta y seguia igual, al final llegue a la conclusion que debia ser del neumatico, (continental race king) la cambie por una larsen y se acabo el problema. Es un putad.... hasta que di con el fallo, gaste un dineral en camaras y ademas me quede tirado en varias ocasiones. Un saludo.
me paso solo en la delantera, me dejas mosqueado mi rueda es continental 2,4 me an dado camara de 2,4 a 3.. ahora a provar..
A mí me pasaba en la delantera, llevo KEnda Negeval 2.35 y usando cámaras con válvula schrader tipo moto al tiempo se perforaban en su base debido al desplazamiento de la cámara al frenar. Lo solucioné metiendo cámaras con válvula fina, que al llevar roscas fija la válvula perfectamente y no se tuerce. s2.