!!! VENDIDA !!! Hola un amigo vende su bici de carretera en perfecto estado con transmision practicamente nueva ,cubiertas a estrenar y un conjunto de buenos componentes, aqui os dejo la lista: ZEUS Talla 56 Cuadro aluminio Columbus Altec 2 Plus triple conificado Horquilla Carbono TIME Avant Manetas freno+cambio DURA ACE 9v Flight Deck Cambio DURA ACE Desviador ULTEGRA Frenos DURA ACE Cassette DURA ACE 12-25 Cadena DURA ACE 9v Bielas STRONLIGHT Speedlight 52-39 Tija Sillin LOOK Ergopost 2 Carbon Ruedas : bujes AMERICAN CLASSIC llantas Mavic Open Pro Cubiertas MICHELIN a estrenar Manillar 3T Prima 44cm Potencia 3T Zepp 120mm tornilleria Titanio Sillin Selle Italia Genuine Gel railes Titanio Pedales LOOK PP-396 Jalabert EL precio es de 550 euros portes incluidos y el que este interesado en comprarla o verla que deje mensaje o email en : jhonisilvidos_81@hotmail.com o en el movil 606353880 y pregunte por Alberto. La bici esta en Bilbao, muchas gracias a todos.
Mensajes respondidos ,precio negociable sigue en venta, consultas por favor en la direccion arriba puesta gracias.
Mensaje privado respondido ,interesante proposicion pero no se reserva asi que decicid vosotros , negociable y aun en venta.
Como algunos habeis pedido por privado pongo aqui las medidas del cuadro: Es geometria VOOP con slooping, tubo horizontal centro a centro 55 cm y tubo de sillin 52 centro a centro.
Gracias rsbiker la verdad es que en directo es bastante mas bonita aun y esta perfectamente a la espera de encontrar dueño.
Estoy interesado en la bici, no puedo mandar privados. Mandame un mensaje a chorletas@yahoo.es y me pongo en contacto contigo.