Zeus del 95, ideal para iniciarse

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por txeke, 2 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Zeus del 94-95. Es la bici de mi ex-suegro, que ha decidido que ya no tiene edad para carretera, ha comprado una de trekking para ir a los caminos y vías verdes y quiere venderse la flaca, así que os pongo los datos que yo tengo, si alguno necesita algo más concreto, peso o foto de algún detalle, que me lo pida y voy por su casa :wink: Llevo un tiempo dándole vueltas a quedármela yo, pero no es mi talla y encima sería mi séptima bici, así que para tenerla en el trastero sin usar...

Zeus talla 52, tubería Columbus Aelle, montada íntegra en (creo) Campy Stratos. Potencia 3TTT y llantas Mavic, tampoco se modelo (tendría que preguntarle). La daría con encintado nuevo SRAM negro de "corcho". El sillín es lo único que convendría cambiar, es un Expedia bastante trallado que habría que retapizar o cambiar (ahora va tapado con una funda de tela).

El color es blanco-nacarado, de esos que con el sol hace brillos. Tiene los típicos toques en la vaina de cadena y demás, pero hasta donde yo he visto sin rastro de óxido ni nada (las picadas no llegan a quitar pintura, sólo la laca).

En principio pide 200€ más envío. Yo, la verdad, no se si es un precio justo para una Zeus como esta, o si es ya de las últimas que son más hierro que otra cosa, no controlo mucho de carreteriles de esa época así que si alguien cree que el precio no es adecuado que me lo haga saber sin ningún problema.

Está en perfecto estado de funcionamiento, cada año la usaba sólo entre mayo-octubre, y siempre en mayo la llevaba a su tendero de confianza para la puesta a punto anual.

Si le interesa a alguien de Valladolid, la podría ver y probar sin problema.

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Venga, ideal para iniciarse ahora que llega el buen tiempo!

El precio podría ser ligeramente negociable (o negociar el envío)

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Aaaarriba, ideal para iniciarse en el asfalto!

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Una subidita... ¿nadie interesado? Se podría negociar algo el precio o el envío...

5. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Mido 1.70 cm y no estoy muy seguro, pero me parece una buena base para hacer una urbana, de carretera ya tengo una BH toda en carbono full chorus.

Salut!

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Creo que por ahí mide mi ex-suegro, le pregunto y así confirmo su estatura para hacerse mejor idea de la talla de la bici (en las fotos el sillín está puesto a su altura).

Como base para urbana es buena: cuadro de acero más cómodo que de aluminio para ciudad, buen peso, y diría que puedes meter hasta unas cubiertas de 28c (unas Randonneur por ejemplo). Si la idea es pasarla a SS o fixed las punteras casi horizontales te lo permiten sin problemas de tensión de la cadena.

7. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    con 1,70 la bici se te queda grande, esta bici el valor es mas sentimental que otro, y el precio el que esten dispuesto a pagar 200 euros si esta bien conservada original pues esta bien.

8. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Quieres decir que la talla 52 me va grande??

9. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    según la entrepierna lo que te mida , yo mido 1,73 con 82 cm y llevo 54 y perfecto.

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Exacto, como dice moronta_fran depende de la entrepierna, yo mido 1,77 y una 54 me queda bien pero una 52 que tuve antes se me quedaba pequeña. Para 1,70 anda por ahí la 52, lo ideal sería tomar la medida de entrepierna y usar la Excel que hay por el foro para calcular talla y medidas (buscando por "Tallaje" creo que aparece rápido).

Aprovecho a decir que la he publicado en otros foros externos, si se vendiese fuera avisará por aquí.

11. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Vendida fuera del foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página