USADO Zeus Naranco, clásica de los 90, talla grande

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Visko, 13 Oct 2017.

1. Visko

Visko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Strava:
    VENDIDA!

Pongo el enlace al anuncio en Ebay con toda la información y las fotos (que si no tengo que cambiarlas de tamaño para subirlas aquí. Dejó aquí unas pocas, podeis pedirme las que querais de lo que querais.

Es una Zeus Naranco de entre 1995 y 1998 (diria 95-96)., hecha por Orbea. Cuadro de acero con racores, Columbus Aelle Tretubi. Montada en Campagnolo Avanti 8v todo menos los frenos Campagnolo Monoplaner. Ruedas Vuelta Airline 2 de rosca.

Tubo del sillín 60 cm c-c
    Tubo horizontal 58.5 cm c-c
    Potencia 120mm.

Esta en 320€ en Ebay pero por aquí se podría hacer una rebajilla.

La bici está en León pero la podría enseñar tambien en Logroño (o algún sitio de camino)

La bici está realmente casi como nueva: cuadro, horquilla, ruedas, manillar, manetas... posiblemente les haya dado yo más uso en los dos paseos de 30km que le he hecho tras montarla que lo que hizo al bici originalmente. Es todo original menos los frenos, son unos Monoplaner y llevaría unos Avanti. La única "pega" es el piñón de 21 como el más grande, pero tiene arreglo sencillo si se quiere subir puertos con ella.

A mi me parece super bonita y se rueda estupendamente con ella. Recomendada para un asturiano alto :) lleva los colores de la bandera, es una Naranco, y se vendió en la tienda del Tarangu (lleva las pegatinas de Fuente en las vainas).

peque1.jpg

peque2.jpg

peque4.jpg

peque3.jpg

Última edición: 22 Oct 2017

Compartir esta página