Vendo cuadro ZEUS de talla 60,(1,90 en adelante). Incluye horquilla, dirección, tija, manillar y sillín. El cuadro es de acero columbus, a prueba de bombasssss Pido 150 euros por el conjunto, con portes incluidos. Si ha alguién le interesara toda la bicicleta la dejaria por 350 euros con portes incluidos. Va montada con todo 105, (8 velocidades). Adjunto fotos para que veaís componentes, cuadro y todo. Puedo ampliar información el q la pida. Saludos.
Gracias, ya veo que también eres de zaragoza, si te interesa y sabes que estamos cerca, la podrías ver insitu... Por cierto, se admiten propuestasss saludos de navidad
Tengo un amigo que busca algo así, lo malo es que necesitaria una escalera para subirse a tu bici, es de medida estandar, sobre 1.75., de todos modos, si encuentra cuadro de su talla, estarias interesado en vender los componentes por separado?
si claro que vendo por separado los componentes mandame privado con lo q quiere y ponemos precio saludetesss p.d.: tb puedo poner en venta una escalera para subir a la bici
nadie alto se animaaaa acabo de lavarla esta mañana, ya que alguno me ha escrito que estaba un poco sucia... colocare fotos reales, lavadita y peinada... animooooooo
VAmos que me quema de las manos Nadie se quiere montar uns streetbike de talla 60... VEnga que vienen los reyes...