Zeus Z603

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por alvin090670, 13 Feb 2011.

1. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Aunque ya la he "presentado" en el foro general y subido alguna foto borrosa, aprovechando que ayer hicimos otra sesión de fotos en la salida, voy a subir unas fotos de mi bici.

Como también he comentado en otro post, es una Zeus Z 603 que creo tendrá unos 20 años y llevaba unos 15 parada en el trastero de mis padres, hasta que la rescaté del olvido.

No voy a decir que es una clásica, por no alimentar polémicas que ya he visto en otros post ;-), que cada uno piense lo que quiera :cuñao.

Conserva todos los elementos originales y lo único que cambié fueron los pedales por unos Shimano 324 y el sillín por un Massi antiprostático.

Cuadro : Zeus Oria Aluminio talla L 7020
    Grupo completo : Shimano Deore LX
    Ruedas : Zeus
    Cubiertas:Kenda
    frenos : Shimano LX
    Sillin, Tilja, Potencia: Zeus

Un saludo,

Última edición: 13 Feb 2011
  2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Desde luego no le falta detalle, hasta el triangulo!!... y la bomba tambien es de epoca, la Zefal con racord, nada de majaderias modelnas con tamaños minimini

3. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A pesar de que tiene tiempo, aseguro que la bomba funciona como una nueva, llevo 3 fines de semana pinchando... ;-)

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya es mala suerte, la bici está bastante resultona; te va a dar varias alegrías ;)

5. erjabié

erjabié Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad, las cubiertas también son las originales? Un saludo

6. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No, ya cuando la traje tenía la trasera cambiada, aunque la delantera seguía siendo la original. Cuando la puse otra vez operativa, aunque me dijeron que estaban bien, le puse unas kenda kwick para llanear.

Pero las sigo teniendo en el trastero y tras la excursión por el campo de este finde, como me estoy replanteando ponerlas otra vez, les he echado un ojo a ver qué tal están y he visto que la original que me queda es una schwalbe.

Compartir esta página