ziklokross IGORRE

Discussion in 'Ciclocross' started by bilbarro, Nov 24, 2010.

  1. bilbarro

    bilbarro Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    122
    Likes Received:
    8
    Hola a todos,

    Desde la organización del ziklo kross Igorre en vista de que hay gente que se ha dirigido a nosotros para el tema de inscripciones, categorías, horarios, queremos comentaros lo siguiente:

    Horarios:
    9:30 master (todas las categorías) + féminas élite + féminas júnior
    10:30 cadetes (masculino y femenino)
    11:20 junior
    12:00 entrenamientos oficiales Copa del Mundo
    13:00 élite / sub23
    15:30 Copa del Mundo

    La preinscripción se hará a través de la página web de la federación vasca (fvascicli.com) rellenando el formulario que aparece en la sección de ciclo-cross, la inscripción definitiva habrá que hacerla una hora antes en el colegio Ignacio Zubizarreta. Ojo, que la inscripción y la reunión de directores del sábado, que aparece en la UCI y en nuestra página web, sólo es para la Copa del Mundo.

    Para los que vengáis el día anterior en autocaravana, recordaros que habrá una zona destinada para ello, teniendo en cuenta que el parking está dentro del circuito, la entrada al parking se cerrará el sábado por la noche (sobre las 20:00 horas) y no se abrirá hasta que termine la prueba de la Copa del Mundo (sobre las 17:00 horas del domingo).

    La participación de los mejores corredores del mundo está garantizada, y para los “enamorados” de este deporte, os recuerdo que el lunes hay carrera en Asteasu, donde estarán parte de las grandes figuras estén en Igorre.

    Por último comentaros que tenemos una página web ziklokrossigorre.com o zkigorre.com donde podéis encontrar toda la información de la carrera (circuito, horarios, cómo llegar…) y por supuesto estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis. Un saludo.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Retransmisión por la ETB para los que estamos a 700 km???
     
  3. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    1,870
    Likes Received:
    64
    bilbarro, tienes un mensaje privado ;)
     

Share This Page