Pues son de la misma talla (56),,, la pequeñita es de mr. Klein, lo ha dejado en mi casa para que se lo vaya montando mientras me aburro (por ahora le he puesto pedalier y bielas). La grande es el cuadro que me monto en vez del Giant. El montaje ira lento porque tengo que añadir cuentas a los nokon, y la horquilla es muy ancha, asi que tengo que pillar una araña normal.
puuffff q feos son...nada nada tiralos a la basura..jejejeje enserio son una pasada.de los cuadros mas bonitos q hay..
Pufffff Yo he visto en el jardin de mis gusanos...la nueva Montello de Erez Pinarello(un gusano muy fan de pina) se la ha montado solo para unos 10-12 triatlones al año!!!!!!! Puffff Como esta el tema de las bicis de cri...me quedo con la soloist preferentemente...jejeje. O un R3.....
Yo tambien me quedo con Zape....O es Zipi?? Vamos el Soloist!! Que orgasmo de cuadro, y con tu montaje....No quedaria del todo mal xD.......SaLu2!!
seran de 2ª mano el año que viene , cuando salga la P4 y haya presupuesto para la Soloist Carbon Light.
preguntale a Finrod Quiero decir que la Giant es un autentico pepino, y que este cambio ha sido por pura pijeria. La unica ventaja objetiva es que la cervelo la puedo meter en la maleta para viajar...
Ligtweight para competir, Hed Alps trasera con buje powertap y Ksyrium ES delante para entrenar... El montaje es este: Potencia: Syntace F99 Manillar: Deda 215 Manetas: Campagnolo Record Bielas: THM Clavicula Compact con Q Cambios: record Pedales: Time RXS ti Carbon Sillin: Tune SpeedNeedle Frenos: AX Lightness Perseus
...la Giant ya tiene dueño :baile Muy chulas las Cervelo, realmente espectaculares. Ya nos pondrás fotos del montaje, eh???
pues si en un cuadro muy wapo..y el montaje...pufff... aunque el manillar y la potencia se podian poner ala altura,no??
Que cab--n!!!!!!:alloreto Tio,que las tienes "repes".....:whistle Tu te crees?? Algunos regodeandose con dos joyitas como esas y otros aqui pasando hambre y salivando a base de bien...:laserkill Enhorabuena maquina Dew
Para mi la potencia esta a la altura. De hecho no creo que haya una potencia mejor en el mundo. Y el manillar,,, bueno, es mejorable (esteticamente, en peso pocos manillares compatibles con acoples de triatlon pesan menos que este) Estoy valorando montar un Syntace carbono 180 gramos con 6º, pero lo veo un poco raro,,,