Vendo juego de ruedas Zipp modelo 202 con tubulares Hutchinson Carbon Comp (255 gr), sin piñones. La pareja de ruedas son superligeras, con un peso declarado de 1095 gr, rodamientos ceramicos y son completamente de carbono (incluida la pista de frenado). Las ruedas tienen muy poco uso, ya que las utilizo unicamente para marchas cicloturistas y no tienen ningun golpe, ni marca con un rodar sensacional. El precio de las ruedas (llantas, cierres Zipp y tubulares y alargadores de válvula) es de 890 euros. Regalo tubular de repuesto Hutchinson de pista 19c (nuevo) y 1 bote de pegamento Continental. Precio en tienda de las llantas alrededor de 1800 y los tubulares andaran por unos 70 cada uno (regalo uno de repuesto). Las ruedas están en Azuqueca de Henares para quien las quiera ver o probar. Según información de Zipp: A pesar de un peso de sólo 1.095 gramos, el 202 es un juego de ruedas de carreras versátil que permite escalar como una cabra montesa. Para llegar a la base de la subida, los 202 de perfil toroidal 32mm fue desarrollado en el túnel de viento para rodar en los llanos de la forma más eficiente que muchas llantas con perfiles 45-50mm. Después de la cumbre, los 202 de alta rigidez lateral proporciona una conducción precisa en los descensos difíciles y aceleraciones suaves para acabar con la competencia. Más información en: http://zipp.com/wheels/202-tubular/#
En principio aceptaría cambios por rueda de perfil más ancho que estas (Zipp 303 o 404) para cubierta y shimano, que esten en el mismo estado que mis 202. Muchas gracias por el comentario siclista.
Azuqueca de henares es Madrid? Te interesa un cambio por unas fast forward f4r perfil 38 con buje dt 240? Tienen un peso de 1.240 son full carbon y compradas en enero Es que estoy emperrado en unas 202
aceptarias un cambio por unas RITCHEY WCS Apex Carbon 38mm Tubular SON PARA SHIMANO..............ESTAN PERFECTAS, AQUI LAS PUEDES VER: http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=376990 SALUDOS COMPI
Estoy buscando la venta de las ruedas, pero podría sopesar el cambio por una rueda de mayor perfil de carbono completa y sobre todo cubierta. Pero la primera opción que barajo es la de la venta. Paquirrin: Azuqueca de Henares, está en la provincia de Guadalajara. El lider: en caso de cambio sería únicamente por otras ruedas. Tremendamente: como he puesto arriba, en todo caso el cambio sería para ruedas de cubierta. Muchas gracias por las ofertas.
Hola yo tengo unas hed stinger de 60,lo unico que son tubulares y campy.Pero por lo de campy van bien con shimano y sram (probado) Serian por cambio, están en muy buen estado.