Bueno,pues como casi no las utilizo,pongo a la venta estas ruedas,(tengo las 404 para correr y unas campagnolo para entrenar) Son unas zipp 202 para campagnolo con cierres figmo de titanio.Ruedas de sobra conocidas.Las pongo a la venta porque solo las uso para ir algun dia a hacer puertos y me parece mucho dinero para no utilizarlas. Las ruedas tienen poco uso,la pista de frenado esta en perfecto estado(en la foto sale un poco sucia por las zapatas swisstop amarillas,pero las daria limpias,claro) ,nunca las he tenido que centrar ni se me ha roto un radio. Son de Tubular. Daria unos rodamientos nuevos para la trasera que tengo en casa. El precio de las ruedas con los cierres seria 875 euros(menos de la mitad del precio de nuevas).el Piñon y tubulares no estan incluidos. El precio es poco negociable,no me mandeis ofertas ridiculas,si se venden bien y si no pues seguiran subiendo algun puerto que otro conmigo,jeje unas foticos
hola,como varios me habeis hecho las mismas preguntas respondo aqui. No tengo nucleo de shimano,es una lastima, las ruedas son compradas en 2010 pero creo que son modelo del 2009 por lo que he visto en internet saludos y siguen en venta
yo te podria dar como parte de pago unas ruedas campagnolo neutron ultra para cubierta y campagnolo de abril del 2011 que tengo puestas a la venta¡¡
aceptaria ruedas a cambio campagnolo pero preferiblemente de tubular,shamal o similar mirare las tuyas de cubierta
mp contestados voy a estar de viaje si hay interesados mejor MP o mejor aún contactar en dogui82@hotmail.com