zipp 202

Tema en 'Material' iniciado por zipp69, 9 Mar 2008.

1. zipp69

zipp69 adrenalinaITALIANA

Me Gusta recibidos:
    11
    hola, queria saber que tal son las zipp 202 para tubular,quiero comprar unas. sabeis donde puedo encontrar bien de precio?

saludos!

2. Alfguti

Alfguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. bifre

bifre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo te recomiendo ciclos aragon
    yo les compre las zipp 404
    y el precio y servicio genial.

4. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo esas ruedas y ya llevo unos cuantos kms hechos con ellas las del 2008 que tiene perfil 33 y los radios estan anclados dentro del la llanta tiene tambien el dibujo de crateres caracteristico de ellas .Bueno pues te comento son una maravilla pesan en bascula las dos 1060 gramos verificado la rigidez es buenisima
    tiene un detalle muy interesante el fondo donde va el tubular es mas profundo de lo normal y esta hecho en kevlar que es mas duro te digo esto por que cuando lo montes si te las vas a comprar hay que poner dos capas de pegamento pero la minima expresion yo los puse sin pegamento el primer dia para ver si se movian y les puse presion para que se estiraran los tubulares te puedo decir que no se movian ni un milimetro me quede alucinado con lo cual pense como me pase de pegamento alucino para quitar el tubular por cierto ruedan de miedo de reacciones rapidisimas y son muy polivalentes gracias a su perfil a por cierto a pesar de su perfil delante tiene 20 radios y detras 24 flipa si son duras el precio pues 2274 euros venta al publico si tu las sacas ma baratas pues estupendo .Si te animas buena eleccion yo estoy encantado

5. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

yo vi justo esas 202 ayer subiendo canencia y son preciosas. bueno mas bien las vi ya arriba porque subiendo me pasaron......

6. zipp69

Me Gusta recibidos:
    11
    2274€??? como?? si me decido a comprar esas ruedas me salen a 1240€ aqui en mi tienda habitual... las del 2008 claro.

bueno pues creo que estoy decidido ya a comprarlas.

gracias!

7. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis poner fotos de ruedas en vuestras bicis para ver como kdan?? sk creo que los bujes son distintos... gRacias

8. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    1240€ en una tienda habitual,seguro que hablas de las 202 del 2008 porque en España son normalmente mas caras

9. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Donde esta tu tienda habitual? Porque hay una diferencia muy grande de dinerito.

Muchas gracias

10. skypi

skypi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las Zipp con buen precio las hay en ciclos aragon (pideles precio por e-mail y dales unos dias, ya veras que precios).
    yo me compre las Zipp 606 para tubular en Paco (Navia), el precio fue el mejor con diferencia y habia mirado en el Pais Vasco y aqui en Asturias. Encontre precios con diferencias de hasta 800 euros.
    Mira bien los precios porque las de este año vienen con el buje mejorado y no se que otra cosa y cuestan un huevo mas.

11. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo dudo porque yo soy punto oficial zipp y se cuanto cuestan de coste.puede que sean las 2007.si alguien quiere precio...mp
    saludos

12. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto tengo unas 404 de tubular para vender con 1000km y los tubulares tufo montados.
    saludos

13. zipp69

Me Gusta recibidos:
    11
    hola, pues como os decia, al final e comprado las zipp 202 de 2008 para tubular.

el precio, pues que mejor que 1600€ todo montado:

tubulares continental competition, casete campy, cierres zipp titan y alargadores de valvula.

14. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    :shock: compañero esas ruedas merecen ser mostradas, pon unas fotillos, para que se me caiga la baba y me pique más ese virus del que por aquí se habla :love que yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza por unas tubulares y las 303 y 202 .... ¡ah!, y no estaría mal dar información, tu tender te lo agradecerá ...

Compartir esta página