HOLA VENDO ESTAS ZIPP QUE FUNCIONAN DE MARAVILLA LAS VENDO POR QUE QUIERO PASARME AL TUBULAR TENDRAN UNOS 4000 KM COMO MAX LA DELANTERA ES DE MARZO 2014 Y LA TRASERA 2009/2010 ( SON DE DIFERENTE COLOR LOS BUJES) APTA PARA 11 V Y 10V REGALO PIÑA 11-28 DE 10V ULTEGRA CUALQUIER DUDA SIN PEGA UN SALUDO ESTAN EL VALENCIA PRECIO NO NEGOCIABLE http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-zipp-30-cubierta-convencional/ PARA MAS DATOS
QUE YO SEPA NO SON LAS QUE LLEVAN EL NUEVO BUJE DE LA FIRECREST LAS QUE TU DICES TIENEN UNAS TAPITAS DE CARBONO EN LOS BUJES..LO SE POR QUE TENGO YO LA 808 DE ATRAS UN SALUDO
Oye perdona La trasera y la delantera no son del mismo par(una con buje negro-radios negros y otra con buje plata-radios platas), para empezar, y del 2014 no son, por lo menos la trasera, que tiene pinta de ser del 2009-2010
Aclaraciones que veo que se esta liando la cosa con las ruedas Primero rectifico anuncio...no quiero entrar en conflictos con expertos zipp la delantera fue comprada este año a Maikelnaik de Murcia con factura y pone marzo del 2014 la de atrás pensaba que era igual pero en plata y no es asi..por lo que veo Comprada a este mismo año a un compañero de Turis ( Valencia) es 2009/2010 por lo que dice el personal No me gusta engañar a nadie.. mejor verlas y comprobar su estado Un saludo y gracias por las aclaraciones