Alguien lleva unas zipp 303 tubular de 2009 o posteriores en una Orbea Orca? Os dan problemas relacionados con el roce de la llanta en las vainas del cuadro? saludos y gracias de antemano
Es por un post que leí. Las zipp 303 tubular desde 2009 hasta ahora son mas anchas que las anteriores, por eso tenía dudas. Gracias
hola,yo tengo una orca y las 404 en cubierta y sí que he tenido problemillas en ese sentido,hay que llevarlas bien centradas ya que hay poco paso de rueda.
Pasan un poco más cerca de las vainas del Prca por ser el aro más abombado en el centro pero no hay absolutamente ningún problema en ello........en muchas cabras de crono también pasa el tubular muy cerca del vertical ovalado. En las 404 Fire Crest cubierta y Fire Crest tubular aún pasa más cerca de las vainas. Saludos
Pues yo tengo un compañero con la orca (la negra mate) y las zipp 303 del 2011 y le roza. Es mas, las ha usado solo una vez y las tiene que quitar... En mi giant Advanced no rozan pero cuando voy bajando y giro una curva a izquierda oigo un clack, clack, clack, clack... parece que toca.