VENDIDAS Hola vendo mis Zipp 303 son para cubierta y las tengo muy cuidadas sin ningún raspón, caída, golpe ni nada por el estilo. Las ruedas son del 2014 y llevarán unos 3000 kms ya que apenas han tenido uso. También aceptaría cambio por Mavic R-sys slr Exalith 2 último modelo, ksyrium pro Exalith o Shamal Mille, ajustando diferencias Precio 1.300€ Nuevo precio rebajadas 1.200 € Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
He visto que una serie de bujes de zipp fueron llamados a mantenimiento, es el caso el de estas ruedas?? Gracias
Las ruedas llevan núcleo Shimano de 11v. Lo delos bujes que comentas no tengo constancia, a mí me van perfectos y cero problemas, no obstante preguntare en la tienda por si acaso Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
ok, muchas gracias, lo vi en el foro, al parecer son losbujes 88 v6, v7 y v8. Cuáles lleva? http://www.foromtb.com/threads/nuevo-recall-de-ruedas-zipp.1311447/
bueno perdona tranquilo, en el tiempo que las has usado, no te han dado ningún problema no?, de holgura o así? y están revisadas y centradas no?
Buenos dias, te interesa cambio cuadro Felt carbono talla 54 con caja pedalier, direccion y plato y bielas? Menos de 1000 km, se ajustaría diferencias de precio en caso existiesen
Nada hombre, si claro las ruedas esta revisadas de la semana pasada Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
Las retiro de la venta a la espera de que me digan en la tienda que hacer con el tema de la llamada a revisión de los bujes, no quiero malos entendidos y quiero tener la certeza de que lo que vendo está en condiciones. Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk