Hola tengo en el garaje unas Zipp 303 de carretera , no son las firecrest, me preguntaba si me valdría para ponerla en la bici de cx o para etapas de paves (Flandes) aprovechando y poniendo tubulares específicos... Gracias por la ayuda
Sin ningún problema las podrías montar. Las ruedas de ciclocross son las mismas que las de carretera aunque en contadas ocasiones tienen mejor sellado de los bujes para proteger los rodamientos del barro, pero creo que por madrid ese problema no lo vas a tener porque no es asturias. Un saludo mákina!
Yo habia pensado eso. Tengounas 303 full carbon de tubular en la.bici de carretera con un powertap, y habia pensado en.ponerle un tubular dw cx para tener asi los watios en.la.de cx, ya q hago pistas principalmente Pero lo q me para es q me cargue la pista de frenado, y ya no se q hacer
Gracias Renán por la respuesta!!! me alegra saber de ti por Aquí!!!! Un abrazo Voy a pillarme unos tubulares y veremos
Si, pero churrasco tiene barro a diario casi, en madrid poco barro que es lo que fastidia la pista de frenado...
El primer juego de 303 que compre me duraron tres meses de carretera, los tres meses de cx y a los dos meses de volver a usarlas en carretera ya me quede sin pista de frenada Ahora tengo dos aros 303 que me valen para estirar los dugast Sin embargo un juego de lw lo use 4 temporadas y cuando las vendi seguía sin notarse desgaste en la pista de frenado, y el uso que se les dio fue bastante intenso, el alguna carrera las uso tambien un colega y ese si que corre de verdad