Buenas vendo las zipp 303 o las cambio por unas iguales con pista de frenado de carbono. La ruedas tienen un funcionamiento impecable el tema es que tengo unas 404 con pista de frenado de carbono, y cada vez que cambio de ruedas tengo que cambiar las zapatas de frenado. Perfil Ideal para todos los terrenos ( escalada y rodar) y viste la bici. Válidas para 10v y 11v , ya que el núcleo está preparado para los dos. Incluye cubiertas continental sprint a medio uso y cassette sram red de 10. Precio 650€.
Mando más fotos por washap, porque muchas no me las deja enviar por tener más megas de la cuenta. Mi número es 658374116 Raúl.
Buenas! De qué año son? Donde se encuentran? Tienes factura? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé exactamente de qué año son, creo que del 2013. Porque se las compré a un compañero de la grupera que salimos. No tengo la factura. Están en Cox , Alicante.
Bujes zipp. Son originales, todo el material es original. El modelo creo que es el 88 delantero (18radios) y el 188 trasero(24 radios). Creo que son esos modelos, porque zipp ha tenido varios modelos según las ruedas.