Zipp 404 ó 303

Tema en 'Material' iniciado por RHBRAVO, 5 Ene 2010.

1. RHBRAVO

RHBRAVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una seria duda de cuál de las 2 elegir. Por un lado estéticamente me gusta más la 404, pero no se si a la hora de hacer etapas de puertos puede ser tan versatil como la 303. Si alguien tiene las 404 me gustaría que me diera su opinión de como van para etapas de montaña, porque es la opción que más me convence y me hace falta un último empujón para decidirme.
    Muchas gracias.

2. jilgueron

jilgueron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion sería una 303 delante y una 404 detras, con esta combinación creo que acertaras.
    Yo tengo las 303,soy de Zaragoza y con el cierzo de la zona van muy bien,aerodinamica y suavidad de marcha increible y con aire de costado bien tambien.

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Las 303 son mas polivalentes para todos los terrenos y sobre todo para subir.

Saludos.

4. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    303,mas polivalentes,menos peso,mejor escaladadoras,y par ami esteticamente mejor.

5. capitan araña

capitan araña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin duda las 303 para tubular. He probado varios perfiles, pero como las intermedias hasta 40 mm o bien perfil bajo de 24-28 ningunas otras me han dado tantas prestaciones.

6. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las 404, y te diria que pillases las 303, o una 303 delante y una 404 atras

7. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo 303 y te las aconsejo. Visten suficiente la bici, menos peso y menos problemas los dias de mucho aire. Supongo que para rodar a altas velocidades iran algo mejor las 404.
    Saludos y siempre casco.

Compartir esta página