Pongo a la venta las zipp 404 que compré en el foro hace unos meses. Las vendo ya que no las utilizo, monto sin perfil. Son para campagnolo y cubierta. Están perfectas y son unas magnificas ruedas, cuando las compré tenían unos 2000 km. y yo no les he hecho más de 400 km. están perfectas. Las vendo por 850 sin cubiertas ni cassette. Las ruedas están en Sevilla por si algún interesado quiere verlas, para mí es mejor. Saludos.....
Hola,estoy interesado en las ruedas,las necesito para shimano imagino que cambiando el nucleo valen voy a preguntar,y si me valen estoy interesado en ellas,estoy en madrid
mensajes privados respondidos... ya digo las vendo por que uso unas shamal sin perfil y las compré para nada... el estado es perfecto, nada de llantazos, descentres, desgastes, ni nada parecido... gracias a todos... siguen en venta....
PUEDO ASEGURAR QUE ESTAN NUEVAS Y PERFECTAS. ESTE HOMBRE CUIDA MUCHISIMO EL MATERIAL Y ES MUY RESPOSABLE. SALUDOS
respondidos los privados.... gracias porlantxo, gracias makor,..... me interesa venderlas ya que prefiero seguir con cubiertas y sin perfil (donde vivo hace casi siempre viento)..... las ruedas las vendo ya que he probado las shamal tubeless que le compré a porlantxo, y son lo mejor que he tenido nunca... pero aseguro que están perfectas y qué decir, son unas ruedas de primera, aunque a mi bici nueva le van mejor las de perfil, pero en fin....