BUENAS, PONGO A LA VENTA MIS ZIPP 404 PISTA DE ALUMINIO CON CUBIERTAS 4000S I CIERRES CAMPANOLO (SIN PIÑA, SE PUEDE NEGOCIAR...) RUEDAN DE MIEDO, EL BUJE TRASERO TIENE POCOS KILOMETROS I TODOS LOS RADIOS SON CAMBIADOS NUEVOS EN SEPTIEMBRE... NO TIENE PROBLEMAS DE NADA....! SOLO RASCADAS I ALGUNA RAYADA DEL USO SOBRE TODO LA TRASERA, QUE SUELE SER LA QUE MAS SUFRE.....LAS VENDO POR PASARME A TUBULAR! SON PARA SHIMANO I SE PUEDEN VER EN BARCELONA ( ZONA DEL VALLES)...PRECIO CON ENVIO INCLUIDO
Debido a la necesidad de venta i el desgaste de la rueda trasera, rebajo 100€ el precio...! Pongo fotos de las pegatinas i de la raya que marca la rueda trasera por un lado.... Únicamente son pegatina i la marca que hace todo el aro i se ve en la foto... Por el resto ruedan como si flotaras.... Recojida en mano 475€€€ saludos!
Disculpar la tardanza por responder... La raya se debe a una Zapata mal apretada y llego a rozar el carbono..... No debilita nada de nada, es muy poco pronunciada.... Si las ruedas no estarían en condiciones no las vendería... No soy ese tipo de persona le estaría dando vuelta todos los días de que he timado ha gente.... Por eso me gusta la idea de la recogida en mano así queda satisfecho el comprador....! Saludos
Las vendo únicamente por que quiero tubular....! Si no le cambiaba las pegatinas i me las quedaba por que ruedan muy bien i súper finas.... Que os voy a contar del tema bici, no hay cosa que no te la acabes comprando en este mundillo de la bici....