USADO ZIPP 404 CON POWERTAP + TAPAS LC + GARMIN500

Tema en 'Ruedas' iniciado por Danimoon, 8 Dic 2016.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola,

vendo mi ZIPP404 tubular con powertap Sl+carbon, sus tapas de LAMINAR COVER y el GARMIN500.
    Todo funciona perfectamente, la vendo porque ya vendí la cervelo P3 y en la cabra que me tengo ahora (plasma1) me queda muy justa por el ancho/grosor de los aros zipp.
    La rueda tiene nucleo cambiado a 11v en Tamalpais, no creo que le haya hecho mas de 4000 km, entre entrenos y competis, ya que tenia otro powertap para entrenar ytuve un power2max tambien.
    Las tapas de laminar cover a medida para zipp con powertap.
    Tambien el garmin500 para el que quiera tener toda la info durante los entrenos y analisis posterior.

Si no me fuese tan justa, no la venderia, pero es que pasa demasiado justa en el cuadro (fallo del cuadro, no de la rueda). Ah, le acabo de quitar los vinilos zipp.

PRECIOS: RUEDA + TAPAS: 720 € (incluyo tubular con 300km, bolsa de ruedas y nucleo anterior campy10v)
    ***las tapas con la tapita original en carbono, nunca usada y 2 juegos de tornillos. Es decir, tal cual se vende al precio de 250€, pero yo las regalo con la rueda.
    RUEDA + TAPAS + GARMIN500: 820 €
    ***acepto rueda trasera de 80/90 o palos tubular, como parte del pago, siempre que sea mas estrecha y me quepa en el cuadro Scott Plasma.

Negocio si no se quiere alguna cosa, pero los precios no los voy a bajar, sé que hay precios por ahi de risa para powertap, pero a saber como estan, con 7 dueños y 40.000km. Este es nucleo 11v, pocos km, aro zipp404 y las tapas... es decir un ruedon ligero para entrenar y tapas, la opcion mas versatil para entrenar y competir por potencia.

Siempre prefiero entrega en mano, zona centro, vivo en Guadalajara. Envio sin problema por mensajeria 24/48 horas.

Adjuntos:

2. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Algunos privados, pero a la espera de algo firme
    Seguimos.

3. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    esos reyes magos