[/ATTACH] Hola pongo a la venta este par de pedazo de ruedas, muy bien conservadas! Las vendo con tubular michelin pro4 (con mas de media vida i muy rodadora) montada para Sram con piña 11-26 ( incluida) tambien tengo opcion de entregarlas con con Nucleo i bueje Campy para 11v....... El unico inconveniente si se puede llamar asi..... Para que estén perfectas, es que una pegatina esta desgastada por culpa de un ràdio roto.... Intento buscar la pegatina pero me esta costando bastante i solo quiero poner la original por que las ruedas se lo merecen... Las entrego totalmente revisadas i centrades los rodamientos los cambie a principio de temporada osea que no tienen ni 3000km las Ruedas en total puede que tenga unos 10.000km con toda la sinceridad del mundo de verdad... Tengo manual de Zipp conservado tambien lo enviaria... Cuando pueda colgare fotos con mas detalle pero demomento cuelgo esta foto cuando pueda are alguna mas al detalle.... Aceptaria cambio por btt talla 19.5 mas o menos si hay que poner dinero por mi parte podiamos negociar.... Las Ruedas estan en Sabadell....! I su precio es de 750€!!! Repito impecables!
No os defraudarà... Sentiràs que la carretera se ha convertido en una alfombra.... Ruedones!! Este finde mas fotos !
Tengo mas ruedas de alta gama.... No me estoy desaciendo de ellas me encaprichado de una btt... I necesito dinero saludos!!
Si te interesa un cambio por un cuadro Scott Cr1 talla 54 o una bici de MTB BH ULTIMATE CARBON talla SM envíame un privado. Gracias.
Te interesa cambiarlas por las mías ajustando diferencia???? Un saludo http://www.foromtb.com/threads/ruedas-enve-perfil-45-powertac.1292961/