Lo dicho...pongo en venta mis zipp 404 firecrest ya que apenas las uso...solo en verano. Las ruedas son modelo 2013 compradas a finales de ese año. Venian con la bici que compré. Son para shimano y cubierta, edicion beyond black. Las ruedas tendran aproximadamente 4.000kms pero ruedan y estan como el primer dia. Se venden sin la piña. Integramente de carbono. 16 rdios delante y 20 detras con rodamientos ceramicos. El motivo de laventa es que tengo otras con powertap y estas no las utilizo salvo cuando entreno sin potencia. Se pueden vender solo las ruedas o incluir unas cubiertas michelin pro 4 rojas con uso pero a las que se le pueden hacer algun km todavia. PRECIO: 1.250€ envio incluido (creo que es buen precio ya que las ruedas tienen apenas 6 meses y montarselas a mi bici me costaron 1.800€) En breve pondre fotos o se envian por wasap... Son estas ruedas pero las black es decir, pegatinas negras y radios y bujes tambien. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/juego-de-ruedas-zipp-404-firecrest-cubierta-2013 PD: son las que tiene puesta mi bici en la imagen de mi perfil. Gracias
ok, gracias Por favor, enviame un privado o whasap, tu buzon esta lleno y no me permite enviarte mensajes, quiero hacerte una oferta
Tengo el buzon lleno sí, contactame en serrumatman@gmail.com, aunque te adelanto q el precio no es negociable...o al menos poco
HOla estoy interesado en comprar tus ruedas ,son para cassette de 11v? dame tu telf y hablamos tehe enviado tb correo un saludo