Vendo mis zipp 404 firecrest para cámara y cubierta con 2000km para 11 v y shimano, se encuentran en Madrid y están en perfecto estado, regalo las cubiertas gatorskin, otro núcleo para 10 velocidades, las zapatas zipp en buen estado y otro juego de zapatas para carbono. Lo único que no incluyen es el piñon ultegra. El precio son 1300 euros, nuevas valen una pasta y están en perfecto estado, solo un pequeño arañazo en el cierre del buje de la rueda trasera. Ver el archivo adjunto 3934429 Ver el archivo adjunto 3934430 Ver el archivo adjunto 3934431 Ver el archivo adjunto 3934432 Ver el archivo adjunto 3934433
bajo mi modesta opinión y sin querer ofender ¿ si tienen 2000 klm como dices no son nuevas nooo? de paso te lo subo
Estas en tu perfecto derecho de opinar, cuando digo nuevas es bien cuidadas, sin golpes ni desgastes, y eso depende del cuidado que se les den, sean recién compradas o de hace 10 años. No obstante gracias por el post
Pues opino lo mismo que maviclauf , lo nuevo es nuevo y 1 km ya es usado, yo ando buscando unas nuevas y las tuyas por muy cuidadas que estén no lo son y a mi no me interesan usadas.
Pues depende de lo que consideres un poco jejeje, haz una oferta pero la verdad es que ya están muy al limite