Vendo Zipp 404 Firecrest para cubierta del 2012, para Shimano / Sram, usadas pero muy bien cuidadas y alternadas con otro juego. Solo pongo fotos de la trasera porque es la que tenia a mano, ya que la recogí ayer porque le puse rodamientos nuevos y un nucleo con apenas 1500 km. 1100€ con envio, incluyo cubiertas Continental GP4000 usadas. Regalo cassette Sram Red Black 11-26. Saludos! REBAJADAS A 1000€
hola no es que no lo valen pero mi presupuesto es mas ajustado y ya haciendo un esfuerzo te podria dar 900 ya se que es ajustado pero si te biene bien hablamos.Gracias
Quería vender la pareja, pero la verdad es que ayer me preguntaron si vendería la trasera, asi que si coincide que hay dos compradores pues no me importaría la verdad. Te paso precio por privado, y haré lo mismo para la trasera.
http://hispanoracing.com/articulo/kit-completo-nucleo-zipp-hub-188-11v Por si algun día se quieren pasar a 11...
Hola! Retomamos despues de vacaciones...siguen en venta. REGALO CASSETTE SRAM RED BLACK 11-26 con las ruedas!