Se vende juego de ruedas Zipp 404 Firecrest. Las mejores ruedas que he tenido. Me deshago de ellas por temas personales (Dinero). La delantera es de 2011 (Febrero) Comprada al forero Extreme-C. Esta como nueva. Por mi parte tiene muy muy poco uso. No creo que supere los 800km. Siempre usada en terrenos favorables (nada de súper puertos y bajadas de largas frenadas). Ningún rasguño ni problemas con los bujes, etc. La trasera es COMPLETAMENTE NUEVA. Recién enviada de una garantía ayer. Son el nuevo modelo (no se seguro si 2012 o 2013) las que tienen la pista de frenado en mate. (¡¡Para mi sorpresa me han mandado la rueda con una piña (usada) campagnolo 13-29!! Voy a adjuntar la foto del albarán de Seur, para que veais que la rueda esta recien enviada y no esta usada.) No pongo peso de la trasera por que con el piñon... El envió se va a hacer por Nacex 24h. Si se ingresa el dinero en cuenta, el envio es gratis. Si hay que mandar contrareembolso, se cobra un 3% de la cantidad a reembolsar, (máximo 30). Las ruedas tiene garantía hasta febrero de 2013. Aunque imagino que la nueva rueda, la trasera tendrá algún mes más de garantía. Están compradas en Alabike. Trato perfecto en caso de cualquier problema. Incluye: Ruedas + Cierres zipp + Zapatas zipp (Se puede comprobar por el desgaste de las zapatas el uso de las ruedas) + Portazapatas + Libro zipp + 3 alargadores de válvula. De regalo una tapa para el buje, valorada en 25-30 El piñón lo voy a quitar esta tarde, pero si alguien lo quiere, se puede negociar. La rueda trasera no tiene fondo de llanta. Pedire uno en la tienda abitual, aunque no sea de Zipp. Lo enviare, pero sin colocar. Son unas ruedas espectaculares y me da pena venderlas, lo hago por fuerza mayor, necesito el dinero. El precio todo incluido es de 1.500. SI HAY UNA OFERTA SERIA Y DECENTE, LAS VENDO
aceptarias como parte del trato estas corima ?? http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-carbono-corima-aero-hp-500-tri-76714839.htm un saludo y a ver si se vienen pa valencia
Muchas gracias, pero necesito el dinero. Son unas ruedas espectaculares y si no fuera por el tema de la pasta me las queba... Suerte con la venta
Hola. Voy a comprarme unas zipp y me las dejan en la tienda, tanto las 303 como las 404, en 1.500. Puedo ofrecerte 1.250 por ellas. Por favor, dime algo porque si no te interesa las encargaría nuevas mañana mismo. Gracias y saludos.
Gracias, Mikelg. Soy el comprador de tus ruedas. Están totalmente nuevas, hasta el punto que mi tendero no se cree que las haya comprado usadas y no le haya puesto los cuernos con alguna web. Al final le he tenido que enseñar la factura que me enviaste. Un placer tratar contigo. Ya están montadas en mi tarmac sl2 y queda de lujo, lujo. Ahora a probarlas... Os lo recomiento, vendedor muy serio. Feliz Año a todos.
Ahora solo queda disfrutarlas. Despues de que todo esta correcto cierro el post. Recalcar la buena comunicacion y seriedad de Fonjota. Igualmente recomendado tratar con él. Un saludo.