Hola, vendo juego de ruedas ZIPP 404 delantera y trasera para Shimano y cubierta. Las ruedas esta en perfecto estado, son las Firecrest, las que tienen los agujeritos como las pelotas de golf. Tendran 2-3 años. Son para Shimano y con con cubiertas Michelin Pro Race 3 en perfecto estado y casete Dura Ace 12-25 incluido en el precio. La ruedas trasera tiene el aro y los radios nuevos. De verdad que estan en muy buen estado. El precio....550 Euros. Gracias Interesados por mail a brodelgo@gmail.com por si quereis mas fotos aclaraciones etc... Ah! las ruedas estan en donosti por si alguien quiere verlas.
me refiero si el carbono q lleva es de ese flexible como un revestimiento exterior o es carbono rigido. si coges y aprietas perfil se hunde o no carbono. es que ya tuve unas cosmic y era un carbono flexible y me salieron dos fisuras. espero haberm explicao
perdona mi intromisión, pero creo que la trecnología firecrest en las zipp esta a partir del 2011 y no se refiere a los cavidades como las pelotas de golf, sino a un nuevo perfi que las hace más aerodinámicas. http://www.trichile.cl/?q=Ciclismo_Zipp_lanza_nuevo_perfil_de_llanta_Firecrest
Toma por ese precio y 50 Euros mas me las quedo yo así en 500 Euros puestas en casa que son 16Eu. de portes cta. redonda. y de paso hacemos los Reyes Magos. mi mail para contacto es navarrogilf@yahoo.es ¡Feliz Navidad!