haber estoy detras de estas ruedas como loco y estoy a punto de comprarlas en la tienda de siempre me las deja a 1290 las zipp 404 de tubular pero mirando en la web las he visto a 1190 con iva y tranportes incluidos la pagina es la siguiente. www.kitres.com si alguno conoce o ha comprado aqui, me gustaria saber como os fue y si tiene truco. :saltarin
Truco ninguno, Kitres es el distribuidor de Zipp en España y a la vez el máximo competidor de las tiendas a las que en teoria debería vender el producto. Saludos
Pues mas baratas que el distribuidor:http://www.orasea.com/zipp.html Ni imaginamos el margen de ganancias que llevan algunos.:crybaby2
yo les compre un pulsometro y fueron de lo más formal que pude imaginar, tarde dos días en recibirlo desde que hice la transferencia
Habéis hecho uso alguno de vosotros de la garantía en kitres? Qué tal? Como funciona? Y los envíos que hacen cuanto tardan, van por 24h? 1 saludo.
Supongo que querrás decir Semar, ahí me han dicho 1500 por las 404, aunque seguro que pidiendo presupuesto ayi en persona salen por algo menos. Que os ha pasado con kitres?