Vendo ruedas Zipp 404 para tubular y para shimano comprodas a principios del 2008. La rueda trasera no hace ni un mes que le cambie los rodamientos. Llevaran 15.000 kilometros como mucho. El uso de las ruedas han sido alguna marcha y alguna carrerita master. Con las ruedas dejo el tubular tufo jet 215 gramos de la rueda delantera, el de la trasera no lo dejo porque esta pinchado y dejo tambien una piña Recon de 90 gramos 25/11. Los cierres de las fotos no los dejo, son unos negros Precio 650 euros con el envio incluido.
¿Te interesaria el cambio por unas Bontrager XXX lite de tubular sin perfil? Si es que si,mandame un privado si no suerte con la venta!
Para los que las quieran ver en directo y probarlas, no tengo problemas, al contrario me va mejor asi no las tengo que poner dentro de un furgon de reparto
El unico descuento en las ruedas es si el comprador las viene a recoger en mano que las dejaria en 600 euros
yo si que las quiero.botechina@hotmail.es .masndame la manera de ingreso o numero de cuenta que me las quedo seguro por que aller estube trabajando y no pude porerme en contacto.950 5670 00.
Supongo que el dato de los km estaria erroneo y serian 1.500 en vez de 15.000, porque como en alguna marcha y alguna carrerita se le hagan 15.000 km???eso son 4 tours y medio!!!xd...
Interessado na rueda trasera Zipp 404 para tubular y para shimano, 10 V. - 300 portes incluidos, o pelo par de ruedas Zipp 404 para tubular y para shimano, 10 V. - 400 portes incluidos. Con las ruedas el tubular tufo jet 215 gramos de la rueda delantera, el de la trasera una piña Recon de 90 gramos 25/11. Resposta aqui o pelo mail: aavia62@gmail.com Gracias