HOLA Vendo mis Zipp pq me acabo de pillar unas Bora Van montadas con buje DT240S y radiadas por DT en Suiza Las entrego revisadas y con los rodamientos recien cambiados en fabrica. Tubulares Continental. El trasero solo tiene 1 carrera, el de alante va ya gastadillo Piñon Campagnolo 11-23, 11-25 o 13-29 a elegir Van con unas fundas Mavic PRECIO 750+portes Luis Larrán 659752641 Vigo duffaux@mundo-r.com
Buenas de que año son??Más o menos cuantos kms has hecho con ellas?Puedes poner alguna foto más detallada de la pista de frenado? Gracias y un saludo!
Hola Las tengo desde Noviembre de 2006 Las he usado solo para correr en Master Un calculo aprox de km tirando por arriba 15 carreras al año 2 años 75 km de media por carrera dan un total de 2250 km Ponle 2500 para redondear En cto pueda pongo fotos detalladas de la banda. (es en carbono y esta perfecta) Tienen algun rascazo en los bujes de engancharse con otras en el maletero del coche de equipo. El precio de este montaje es de mas de 1800 eur. (50% DTO) Cualquier duda 659 752 641 Luis Larran
Si las puedes llevar el domingo a ames las tienes vendidas a no ser k pase algo raro si puedes me mandas un correo o me agregas a brais26@hotmail.es . soi un juvenil del cambre un saludo