hola, vendo estes juegos de ruedas con tubulares y cassete shimano dura ace menos las zipp que es un record. son todos 12 25 VENDIDAS las bora son compradas nuevas y fueron usadas unos 3000 km. VENDIDAS VENDIDAS las hed son compradas nuevas en la fabrica de orense speedinc.sl en julio de este año, y tiene unos escasos 2000 km VENDIDAS las zipp son compradas en este foro y no les hice ni 100 km. el anterior dueño les hizo sobre los 2500 km. estas las compre para tener de repuesto ya que uso unas exactamente iguales y eran para repuesto. y solo las use el primer dia para porbar que todo estaba correcto pensareis que estoy loco y que como me deshago de este material, pues la razon es que tengo entre mi padre y yo unos 10 pares de ruedas en casa de gamas altas todas. nuestra ultima adquisicion es la de dos juegos de lightweight obermayer. nos vamos a quedar con las lightweight y mi juego de zipp 404 y el se queda con un juego de 303. solo contexto a los privados, los mensajes que escrivais en el post no los voy a leer ya que no dispongo de internet durante el dia para contextar, asique dejarme un privado y os lo respondo sin problema. os comento que estas ruedas no se usaron para competir, somos cicloturistas y la verdad es que nos gusta mucho el material y en general cuidarlo. envio fotos a los interesados serios ya que las que tengo no me las deja colgar por el tamaño. asique enviadme un privado con vuestra direccion de correo para enviarlas. los precios son los siguientes: campagnolo bora con caste dura ace y tubulares tufo. 1350 euros stinger con tubulares tufo y casete dura ace 800 euros. zipp con castte record y tubulares victoria 700 euros. por las zipp podria aceptar como parte del pago unasruedas tipo ksyrium sl o es, siempre y cuando el estado de estas este bien, y claro la oferta tiene que ser razonable ya que no voy a infravalorar las mias ni a sobrevalorar las ksyrium. bueno lo dicho todo por privado, las fotos y las dudas que haya. saludos Vendidas las BORA y las HED solo quedan las zipp saludos
hola joaquin estoy intersado en tus ruedas zipp,yo tengo en el foro para vender unas ruedas campagnolo eurus 2008 igual que nuevas no tienen ni 400km.no las pongo porque yo tengo unas bora y me gustan mas.si estas in teresado mandame tu correo y te mando fotos un saludo, este es mi telefono-605838727