tengo una r-sys nuevecitas, pero me han hecho una oferta mareante por cualquiera de estas dos en cubierta. 1100 y 1200 respectivamente. nuevas. con cual me quedo? Por peso creo que son algo mas ligeras las aerolus. son todo carbono, pero tambien hay me poner una banda para protejer los radios. Las zipp tienen más fama pero para cubierta la banda de aluminio les quita glamour.
Otro que pillaria las Bontrager. Por lo del fondo de llanta no me preocuparia. le metes veloplugs y apañao. Yo los llevo en unas corima aero+ y no pesan mas de 6-7 gr.
que raro que la gente elija las bontrager, ya que estas son como las hed jet que es una lamina de carbono pegada a unas race xxx lite y justo se las hacen los de hed ya que lleva la pegatina en la rueda yo aun asi elejiria las bontrager
Lo que no me cuadra es que las bontrager sean para cubierta, he mirado dias atras en la web y no me las compre por que ponian que solo son para tubular creo, mirare mejor a ver si se me escapo algo, por cierto,yo tb elegiria las bontrager
si existen para cubierta. La diferencia con las de tubular es que son más caras. Son todo de carbono, sin aro de aluminio como las zipp. En la página de julMTB sobre pesos andan sobre los 1500 grs el par. Estoy por coger las aeolus. Me falta por saber la calidad del buje.
Las aeolus,pero siempre y cuando sean de cubierta,las zipp 404 con aro de aluminio pierden un poco,eso si,si te decides por tubular zipp 404.glamour en el asfalto,preciosas y ligeras(las mias 1.237g) y efectivas