Zipp 404 Vs Corima Aero

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 28 Oct 2007.

1. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, quiero comprarme unas ruedas de perfil para cubierta, cuales me recomendais, todo fibra (corima) o con pista aluminio(zipp), tienen poco perfil las corima? otras que me rondan la cabeza son las new ultimate, no se que hacer, decirme los pros y contras de estas ruedas y vuestra experiencia y opinion, gracias amigos

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    He tenido las Corima Aero para cubierta (y no iban mal), ahora tengo las Zipp 404 para tubular y para mi no hay color: Zipp 404 para tubular, mucho mas ligeras y versátiles, mejor rodar del tubular... Las Zipp con perfil de aluminio no las he probado. Las New Ultimate también me parecen muy buena opción para cubierta, me parece que son bastante mas ligeras que las Corima. El forero Pablete Valvorde ha montado recientemente las New Ultimate para cubierta en su nueva Cervelo, el nos podrá decir que tal van.

Saludos.

3. miniyou

miniyou cadete

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo las zipp 404 para tubular por peso y precio en s-tec-sports

4. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    buuuf,mira no he tenido la suerte de probar ninguno de esos modelos pero las zipp las vi el otro dia expuestas y es que enamoran a cualquiera.Un saludoo

5. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    vi un reportage creo que en ciclismo en ruta donde ponian las corima aero a parir por poca rigidez lateral. en cambio de las zipp 404 dicen que son muy rigidas y estas pesan 1.3k. tubular y 1.7.k cubierta.

6. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo unas 404 cubierta, y van de cine, para rodar muy buenas, y no lastran para arriba. Yo por lo menos estoy muy agusto con ellos, aunque ahora en invierno ando con las Ksyrium.

7. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo en tubular pillaria Zipp 404 y en cubierta corima aero

8. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien vi ese reportaje,estaban probado la BH tope de gama y traia montadas las corima de serie,y como bien dice mantequlla,no les dan muchas albanzas,dicen que son pesadas para ser unas ruedas full carbon y que su rigidez lateral deja bastante que desear.
    En cambio todo el mundo que ha tenido o tiene las Zipp esta contento con ellas.Salvo algunos problemillas que tuvieron con los rodamientos,que me parece que ya estan solucionados,son unas ruedas muy a tener en cuenta sobre todo en tubular.

Un saludo.

Compartir esta página