Hola a todos: Tengo esta duda, no sé si cambiar mis zipp 404 de cubierta por unas fulcrum racing zero. ¿qué me aconsejais? Gracias
bufffffffff, son dos mundos diferentes, perfil bajo contral perfil 58, las dos son buenas ruedas pero ya es lo que buesques,las 404 de cubiertas son bastante pesadas y no son muy polivalentes(todo uso)
Para mí ganan las Fulcrum en todo. Lo suyo sería que pudieras probar unas Racing 1-Zero para que compararas y tuvieras la decisión clara. Yo creo que salvo en estética (si eres amante de las ruedas de perfil) las Zero son mejor opción. Ruedan bien, muy bien, son rígidas, ligeras y subiendo son finas de coj....s Suerte!
Yo voto por Fulcrum sin pensarlo y mas si es para ser las unicas ruedas ,yo tengo un compi con esas zipp y ahora se ha pillado las shimano durace de perfil bajo cubierta y dice que vaya maravilla ,que veremos a ver cuando pone las zipp ,le quitas 300 gramos y encima el rodar de ruedas como las zero ,las shamal ,dura-ace ,r sys ha mejorado un huevo pues ya queda todo dicho .. SI MUCHA GENTE QUE SOLO HA PROBADO RUEDAS DE PERFIL PROBARA RUEDAS COMO LAS ABAJO NOMBRADAS POLIVALENTES 100% SE OLVIDABA DEL PERFIL PERO PARA TIEMPO,(siempre que sea para unicas ruedas ya que el que tiene las dos hace muy bien y tiene unas para cada terreno)