Hola! el caso es que necesito unas pegatinas de repuesto para mis ruedas zipp 404 pues las que tengo están hechas polvo o incluso no están. He leido en algún foro que se podían conseguir por internet pero no me quede con la copla, ¿alguien sabe algo desto?. Gracias
yo me he comprado ya varias por ebay,pon en ebay zipp stickers y te saldran,es un tal roiasso de brasil te las manda bastante rapido y sin problema
Aquí te pongo el link para que puedas ver las pegatinas zipp por ebay de roiasso.Pero mi experiencia no coincide con oskarteam,a mi me tardaron un mes las pegatinas de Campagnolo Bora Ultra.Pero si no tienes prisa los adhesivos estan bien. http://cgi.ebay.es/Zipp-Speed-Weapo...hZ005QQcategoryZ58099QQtcZphotoQQcmdZViewItem
yo tengo cuatro originales de repuesto,si quieres ponte en contacto conmigo y te mando una. En una tienda de serigrafias te la pueden copiar igual.
El distribuidor Maxtain tambien te las puede mandar originales no se lo que cuestan tambien todas las piezas sueltas si algun dia surge algun problema