vendo ruedas zipp 404 para shimano con desarrollo 23-11 durace cubiertas continental force compradas en enero y utilizadas como segunda rueda precio 100o euros portes incluidos
Te propongo un trueque: mis Shamal utra gold con casette Shimano Ultegra 11-23 en perfecto estado y 300 euros por las tuyas. Un saludo......desde Bilbao:vino
sabes el peso real de las ruedas sin piña y sin cubiertas? cuanto pides por solo las ruedas sin cubiertas y sin piña?
a mi me interesa la delantera, te la podría comprar por 425, te interesa vender la delantera? (yo creo que la trasera también la vendes por separado...)
te animas con la venta por separado? tienes un comprador seguro de la delantera y otro de la trasera...
Os narro mi esperiencia con Sportman (David) como cultura general. Compro unas ruedas a David Fullcrum 7, me las envía con puntualidad, hasta ahí todo muy bien. Cuando abro el paquete veo que hay aspectos de las ruedas que no me ha dicho, por lo cual le pongo un mail (copia literal del mismo abajo) el 20/02/2008 y.... hasta hoy. "Hola David, este fin de semana he visto las ruedas, porque aunque llegaron a la oficina el Lunes yo estaba de viaje. Me he llevado un buena desilusión por lo siguiente: La rueda trasera está completamente descentrada, sobre lo cual no me dijistes nada. Las pegatinas están rotas en algunas zonas, no me dijistes nada. La cubierta trasera está completamente cuadrada, no dijistes nada. Por favor, que solución le damos a esto? En espera de tu respuesta, un saludo" Saludos, JMZubimendi.
Sportman Todavia las tienes???? si en su dia no me las quisiste vender alegando que te habias caido con ellas y habias tocado la rueda trasera.... Por cierto yo ya me hice con unas, que razon tenias al decir que las tuyas no estaban pensadas para mi... Suerte con la venta