Vndo estas zipp con piña record y tubulares vittoria evo cx recien puestos. La trasera tenía un llantazo y la he arreglado en seler y va sin problema. 600 . Estoy de vacaciones y no tengo ordenador, en cuanto pueda pondré fotos más detalladas.
hola rouko, estoy interesado. De que año son? cuantos KM? de donde eres?(lo digo por los portes o incluso ir personalmente) contestame cuando puedas. gracias.
vivo en madrid, pero estos dias estoy fuera de españa (llego el 11 de agosto). las ruedas las compré en 2005 y solo las uso para los tri, tendrán unos 1500 km. tú de dónde eres???
ola me interesan las ruedas enviame informacion, forma de pago, envio etc.. gracias saludos conteta a esta direccon: k_x_w_@hotmail.com
ola rouko, no se si son para shimano o campagnolo aunque mes parece que para campagnolo. si hay posibilidad de cambiar el nucleo por uno shimano, puedes contar con un comprador seguro.Te dejo el email i me dices que hay! pardodalmau@hotmail.com
Si a tenido un llantaso por que lo publicas? es acaso que presenta anomalías al rodar? quedó centrada?....ganó más peso?.....me interesan se puede regresar en importe si acaso no me gustan?...con portes?.....real interesado compi......privado