Juego de Zipp 606 tubular y shimano, con 2 tubulares Vittoria Corsa CX (el trasero 200 kms, el delantero 500 kms), la rueda delantera (404) con menos de 500 kms y la trasera con menos de 1000. La trasera con las pegatinas modificadas (2 en vez de 3, pero tengo el juego completo). El precio NO es negociable y soy de Madrid. Los privados del foro los tengo desactivados. Correo a luarcazuma arroba gmail punto com
La delantera dices que es una 404 y la trasera es una 606 o una 808?. Les queda garantía a las ruedas? Un Saludo.
La trasera es una 808. La rueda 606 no existe. 606 es como llama Zipp a su conjunto de 808 + 404. Tema garantias; Son de 2008. Si tuviese la factura le quedaria un año, pero no la tengo. Imagino que eso sera cosa de Matxain.
Hace un par de años podria haberme interesado, pero el motivo del cambio es pillar otra rueda trasera con powertap. Gracias por la oferta Nortbull
ok luarcazuma;-) seguire viendo opciones o sino por ultimo comprare alguna rueda delantera ;-). suerte con la venta.
Ke pena no estar bien de pasta, sino te las compraba seguro... Si para Diciembre no las has vendido (que lo dudo) hablamos. Un Saludo.