buenas estoy planteandome pillar las zipp 606, serian 60mm de perfil delante y 80mm (q me corrija alguien si me equivoco), q os parecen? demasiado perfil? gracias k
Para un uso normal en mi opinion si. Pero bueno, por aqui hay mucho triatleta que seguro te dice lo contrario, jejeje.
gracias serpal, por q dices lo de los triatletas? hombre yo soy pelin globero y lo q busco es estetica, por lo q valen las hay mas ligeras pero para mi queda muy chulo mas perfil detras q adelante...
Nada...porque ellos son muy dados a llevar esas burradas por temas aerodinamicos. Sobre todo los que le dan a la larga distancia cuyas bicis son mas de contrareloj que de carretera. Para un uso 100% carretera a mi me parece demasiado ya que la aerodinamica no es tan importante (salvo que ruedes casi unicamente en terreno llano) y uff con viento lateral tiene que entrar la risa con tanto perfil.
Yo estoy empezando a madurar adquirir unas zipp 404 pero vivo en Valladolid y el viento es matador, son recomendables? que tal van? aquí en el foro las ponen muy bien. hacen mucho ruido?
hola yo tengo las ekivalentes a las 808 y yo voy DIVINO eso si yo k tu no me las compraba zipp,saludos y es solo mi opnion jejeje
Yo llevo 404 y he salido en dias de autentico vendaval. Hombre, el sur de madrid no es tan absolutamente llano como Pucela pero si tenemos nuestras buenas ventoleras y la verdad que se portan bastante bien en esas condiciones. Eso si....no te puedes despistar.
como bien te ha indicaco serpal, 8cm de perfil es una burrada a no ser que hagas tri de larga distancia donde no puedes ir a rueda, si kieres perfil con 4 a 6 cm vas sobrado (zipp 303, 404, hed jet/stinger 50,etc).
el tmobile el año pasado en etapas que no fueran de alta montaña usaba las zipp 606 sin pegatas, cuando tenian patrocinador de ruedas shimano, por algo sera el usar estas ruedas, tu piensa que la mayor parte de nuestros recorridos no suelen ser de mucha montaña, decir tambien que el perfil en ruedas traseras no afecta nada o casi nada, delante si
esas ruedas tienen que ser peligrosas con viento, ademas de muy incomodas con baches, no? Yo te recomiendo que te compres unas ruedas para andar en bici, no para estar mirando la bici en casa... para eso puedes mirar las bicis del foro, ja ja.
Si me sale bien la jugada te podria vender unas 404 que he comprado en el foro y no las he puesto aun. Por cierto ese dibujo que tienen de bola de golf es de lo mejor que hay. Dicen que se nota sobre todo en la rueda delantera.
Hombre, si te gusta más perfil detrás que delante, es la mejor opción. Siempre que tengas otras ruedas con menos perfil para los días de viento o para malas carreteras. Si te gustan a ti, adelante! Date el gustazo.
ufff pues no se que hacer... soy de guipuzcoa, asi q por aqui mucho viento no hay... lo malo es q tampoco hay mucho llano... y yo las ruedas las quiero para casi todos los dias... una pregunta, suponiendo q mis ruedas de ahora q no tienen perfil pesasen lo mismo q las zipp 606... a la hora de subir tambien seria lo mismo o por el contrario tener perfil influye de manera negativa al subir? yo pienso q seria lo mismo pero... ***** q lio llevo...