Cual es mas rigida, quiero poner 404 delante y 808 detras, o mavic slr, pero no se cual da mas seguridad en curva y en frenada, alguien las ha probado??.....y distan tanto las slr de las sl???
Hola, llevo unas semanas entrenando con unas zipp 808 tubular que compre hace un par de meses, y estoy bastante contento se nota bastante la inercia de las ruedas cuando vas rodando y son bastante ligeras llegan el par al kilo y medio. El unico problema es cuando hace viento de costado me a tocado salir casi todos los dias con viento y como sea fuerte se hacen un poco dificil el manejo sobre todo la delantera, ya que tienen un perfil de 8,1 cm. Yo llevo el modelo 2009. Te las aconsejaria como segundo juego de ruedas, ya que si hace mal tiempo poder utilizar unas de menos perfil. En cuando a las mavic no te puedo aconsejar ya que no las he utilizazo. En cuando a la frenada como llevo las de tubular la pista de frenado es de carbono y va muy bien, y en curva sin problemas. Pienso que las zipp al tener mas perfil seran un poco mas rígidas, pero bueno se también va en relación al tipo de carbono utilizado. Ese tipo de combinación las utilizan los triatletas puedes mirar en su foro a ver que dicen. Saludos.