El tema es que dudo entre unas y otras, en cuanto a precio, el juego, me quedan similares las 2, pero queria saber en cuanto a calidad/rendimiento con cual os quedariais y si podeis echarme una mano a elegir Gracias de antemano, saludos
de las bontrager no te puedo hablar,yo tengo las zipp y encantadisimo con ellas,son rapidas no rapidisimas,y apesar de tener bastante perfil con el viento apenas se inmutan
Las firecrest decian eso de ellas, que debido al nuevo perfil aun con viento eran mas estables que el modelo normal, la duda que tengo con las bontrager es si pudieran ser mas duras, me refiero, en la paris-roubaix hbia oido que solo leopard-trek llevaba perfil50, porque bontrager fueron las unicas que no estallaban, las demas ruedas de perfil no aguantaban el pave. Alguien sabe algo mas de cierto o mentira de esto?
Recuerdo haber leido (si no estoy confundido) que Cancellara ganó un año la "Roubaix" con ruedas Zipp de perfil, pero no sabria decirte el modelo ni el tamaño, diria que fue en 2010
En cubierta las zipp 200g menos, y los bujes de las bontrager son los pata negra de dt-swiss Bendita duda tienes