Vendo Zipp 808 delantera. Es el modelo anterior a Firecrest. Tubular. La rueda tiene una pega. Hace dos años tuvo un pequeño golpe en la pista de frenado y se mandó a revisar y reparar, creo que sólo se repasó un poco la zona del golpe porque tampoco fue gran cosa, el único problema que tiene es que cuando frenas y sobre todo a bajas velocidades hace el típico ruido “clack, clack, clack...” de que roza en esa zona y te hace frenada ABS si clavas mucho. A simple vista no se ve nada, y rodando no se nota nada, sólo como digo a la hora de frenar que es incomodo. Yo la verdad es que la estoy usado así desde hace 2 años, y no ha ido a más ni tampoco a menos . La llevo en la cabra y es cierto que ahí poco me molesta la frenada ya que poco se suele tocar el freno delantero, lleva varios IM y Halfs y sin problema. Si fuera una 404 para llevarla en la flaca por puertos de montaña directamente la habría tirado hace 2 años, pero una 808 y para cabra, se puede usar sin problema con el “pero” que os indico. Ahora he conseguido ahorrar poco a poco y me he comprado otra. Intento poner fotos entre hoy y mañana. VENDIDA