Buenas tardes, quiero comprarme un juego de ruedas para la cabra y LD y que sean de cubierta y frenada aluminio. He estado leyendo y por lo que se comenta, las zipp son mucho mas fiables pero a la vez mas caras que las hed. Sobre las hed he leído que se descentran y se aflojan los radios muy a menudo, pero claro, nose hasta que punto. Me gustaría saber si alguien me pudiese dar información sobre estas ruedas o si alguien tiene alguna otra marca para recomendar (he visto las Fast forward también). gracias
Yo solo conozco las que tengo, las zipp..... Espectaculares, bujes magníficos, mucha inercia, cogen velocidad fácil, rígidas..... Yo repetiré a zipp
Yo llevo desde 2009 con unas Hed 60 para entrenar y competir y nunca he tenido que llevarlas a centrar.
Yo tengo las dos ruedas, tanto Zipp como Hed y no he tenido problema nunca con ninguna así que declínate por el precio.
son dos conceptos diferentes. cualquiera de ella de calidad mas que contrastada. ¿cuantos de los que dicen esas "chorradillas" son usuariso continuados de la marcas? Ahora que alguien puede tener un problema puntual con cualquier marca o modelo es factible... pero de ahi a generalizar
Yo llevo un año compitiendo con unas Hed Jet 60/90 y de momento encantado con ellas y ningún problema.
Las Hed van de cine y poca gente habla mal de ellas. Las zipp si tienen peor critica. Saludos. P.d. Yo tuve las Hed 60 y encantado. Ahora monto Dura ace.