1490€ incluido dos tubulares continental gp4000 y los cierres zipp, ademas del envio por supuesto. en 4 dias las tenia en casa.
Hola joseriver: Me alegro de ver las ruedas en tu bici y ya las tengas montadas para poder disfrutar de ellas. Espero que te funcionen tan bien como me van a mi. El montaje es el mismo que las de Oscarciclis (las Oskarpower), pero con llanta Zipp 404 tubular (también pueden ser para cubierta) en lugar de la llanta Lew y los radios también cambian, en este caso son unos Sapim. El montaje también viene de la conocida tienda alemana S-Tec sports. Así mismo me alegro de ver que mi nombre sigue unido a este montaje . Bueno joseriver, ahora a hacerles Kms. que son unas muy buenas ruedas. Un saludo.
hola oscarciclis, los prolongadores son zipp en la foto, pero ahora he montado los tufo de 31mm, en estos puedes montar el obus y funcionan como una prolongacion de la valvula. un saludo.
que tal batiste, monte los tubulares segun tu consejo y de momento parece que han quedado bien, aunque en el 1º intento me falto mastic y opte por quitarlos y despues de currarme la acetona volver a pegar, antiguamente los pegabamos con mastic clement rojo no se si te sonara , un saludo
pero exactamente cual es el montaje de componentes de las ruedas? donde las has comprado? te lo digo por que el anuncio de stec sport es el siguiente: ZIPP 404 s-tec 08 ab 1099,- Euro que no se si sera el mismo montaje que batiste power, aunque batiste me lo puede aclarar.
Vamos por parates:Rueda complteta. ---Llantas zipp 404 tubular(tambien puede ser cubierta) ---Bujes tune mig70 y mag 190 ---Radiios sapim cx-ray Las venden por internet en s-tecsports. Las que tu dices a 1099 no son las Batistepower,montan otro buje de peor calidad,no son unos tune(buenisimos) y ademas me parece que son para cubierta,pero de esto ultimo no estoy seguro
Yeeeeeeeee!!!!!,esas ruedas potentes,enhorabuena y que las disfrutes,pues no tenias tu ganas de ruedas ni nada... son la bomba,como bien sabes yo tambien las monto y estoy loco con ellas,este año en el club que se prepare alguno que con estos misiles... Cuidate y nos vemos pronto. Ahora toca quemar asfalto con ellas,lo dicho con salud y a disfrutar. Son ruedas para todo,suben bien porque son muy ligeras(60g menos que unas bora y con mas perfil) y ruedan de vicio por su especial fabricacion.:saltador
Hola jose gines, como bien te dice timelamaquina el montaje de las "Batiste Power" es: llantas Zipp 404 (tubular o cubierta), bujes Tune Mig 70/ Mag 190 y radios Sapim. El precio de este montaje es de 1.299 euros, en el no se incluyen cierres ni tubulares, peso 1.240 grs. Si que vienen zapatas para carbono y unos alargadores Zipp de plástico, poco recomendables, mejor los tufo o los vittoria metálicos. Creo que el montaje este sigue apareciendo en algun rincón de www.s-tec-sports.de , si no lo pides que lo siguen haciendo. El montaje de 1.099 euros es el montaje S-Tec, que lleva las llantas Zipp 404, bujes y radios de peor calidad y ya no se mas sobre el (no se si te incluyen tubulares o cubiertas en el mismo) y si solamente es para cubierta. Edito: Acabo de ver la página de S-Tec y la han renovado. No veo el montaje "Batiste power", pero seguramente lo seguiran haciendo si lo pides. Lo que si he visto son unas bicis Storck y de otras marcas que ¡¡quitan el hipo!!, ademas de las ruedas Lew en versión original y varios montajes de S-Tec con estas llantas, también para "babear" un poquito. Saludos.
Enhorabuena fiera!!! a partir de ahora a sentir los placeres de los tubulares, veras como no es tan fiero como lo pintan, y esas ruedas cuidalas por que no te vas a canar de ellas nunca, cambiaras, cuadro, grupo, componentes, pero las ruedas persistiran ya lo veras. Saludos.
como te comentan batiste y timelamaquina, el montaje que hay en la pagina de s-tec no es el batiste power, pero si lo pides te lo sirven igual y el precio es de 1350 con gastos de envio, pero yo pedi los tubulares y los cierres zipp. de todas formas a mi no me mandaron las zapatas de freno como a batiste, solo me enviaron los alargadores zipp de aluminio. un saludo