zipp batiste power

Tema en 'Material' iniciado por joseriver, 28 Oct 2007.

1. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    por fin llegaron mis 404,

Adjuntos:

2. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y por cuanto te han salido¿?

3. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    1490€ incluido dos tubulares continental gp4000 y los cierres zipp, ademas del envio por supuesto. en 4 dias las tenia en casa.

4. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    que prolongadores as puesto'??
    muuuuy bonitas

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola joseriver:
    Me alegro de ver las ruedas en tu bici y ya las tengas montadas para poder disfrutar de ellas. Espero que te funcionen tan bien como me van a mi.
    El montaje es el mismo que las de Oscarciclis (las Oskarpower), pero con llanta Zipp 404 tubular (también pueden ser para cubierta) en lugar de la llanta Lew y los radios también cambian, en este caso son unos Sapim. El montaje también viene de la conocida tienda alemana S-Tec sports.

Así mismo me alegro de ver que mi nombre sigue unido a este montaje :p . Bueno joseriver, ahora a hacerles Kms. que son unas muy buenas ruedas. Un saludo.

6. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    hola oscarciclis, los prolongadores son zipp en la foto, pero ahora he montado los tufo de 31mm, en estos puedes montar el obus y funcionan como una prolongacion de la valvula. un saludo.

7. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    que tal batiste, monte los tubulares segun tu consejo y de momento parece que han quedado bien, aunque en el 1º intento me falto mastic y opte por quitarlos y despues de currarme la acetona volver a pegar, antiguamente los pegabamos con mastic clement rojo no se si te sonara , un saludo

8. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Jose River, ¿donde las has comprado?

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pero exactamente cual es el montaje de componentes de las ruedas?
    donde las has comprado?
    te lo digo por que el anuncio de stec sport es el siguiente:
    ZIPP 404 s-tec 08 ab 1099,- Euro que no se si sera el mismo montaje que batiste power, aunque batiste me lo puede aclarar.

10. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Vamos por parates:Rueda complteta.
    ---Llantas zipp 404 tubular(tambien puede ser cubierta)
    ---Bujes tune mig70 y mag 190
    ---Radiios sapim cx-ray
    Las venden por internet en s-tecsports.
    Las que tu dices a 1099€ no son las Batistepower,montan otro buje de peor calidad,no son unos tune(buenisimos) y ademas me parece que son para cubierta,pero de esto ultimo no estoy seguro

11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Yeeeeeeeee!!!!!,esas ruedas potentes,enhorabuena y que las disfrutes,pues no tenias tu ganas de ruedas ni nada... son la bomba,como bien sabes yo tambien las monto y estoy loco con ellas,este año en el club que se prepare alguno que con estos misiles...
    Cuidate y nos vemos pronto.
    Ahora toca quemar asfalto con ellas,lo dicho con salud y a disfrutar.
    Son ruedas para todo,suben bien porque son muy ligeras(60g menos que unas bora y con mas perfil) y ruedan de vicio por su especial fabricacion.:saltador

12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola jose gines, como bien te dice timelamaquina el montaje de las "Batiste Power" es: llantas Zipp 404 (tubular o cubierta), bujes Tune Mig 70/ Mag 190 y radios Sapim. El precio de este montaje es de 1.299 euros, en el no se incluyen cierres ni tubulares, peso 1.240 grs. Si que vienen zapatas para carbono y unos alargadores Zipp de plástico, poco recomendables, mejor los tufo o los vittoria metálicos. Creo que el montaje este sigue apareciendo en algun rincón de www.s-tec-sports.de , si no lo pides que lo siguen haciendo. El montaje de 1.099 euros es el montaje S-Tec, que lleva las llantas Zipp 404, bujes y radios de peor calidad y ya no se mas sobre el (no se si te incluyen tubulares o cubiertas en el mismo) y si solamente es para cubierta.

Edito: Acabo de ver la página de S-Tec y la han renovado. No veo el montaje "Batiste power", pero seguramente lo seguiran haciendo si lo pides. Lo que si he visto son unas bicis Storck y de otras marcas que ¡¡quitan el hipo!!, ademas de las ruedas Lew en versión original y varios montajes de S-Tec con estas llantas, también para "babear" un poquito.

Saludos.

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Enhorabuena fiera!!! a partir de ahora a sentir los placeres de los tubulares, veras como no es tan fiero como lo pintan, y esas ruedas cuidalas por que no te vas a canar de ellas nunca, cambiaras, cuadro, grupo, componentes, pero las ruedas persistiran ya lo veras.

Saludos.

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    voy a preguntar por las batiste power a ver si las montan todavia asi y ya lo cuento

15. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    como te comentan batiste y timelamaquina, el montaje que hay en la pagina de s-tec no es el batiste power, pero si lo pides te lo sirven igual y el precio es de 1350 con gastos de envio, pero yo pedi los tubulares y los cierres zipp.
    de todas formas a mi no me mandaron las zapatas de freno como a batiste, solo me enviaron los alargadores zipp de aluminio. un saludo

Compartir esta página