zipp ciclocros

Tema en 'Material' iniciado por nortbull, 21 May 2011.

1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    se q las zipp son el siguiente juego de ruedas q quiero, en tubular ya q cubierta ya uso las shamal. y estaba mirando de segunda mano pero tambien barajo la opcion de comprar nuevas. como soy ciclista pesado y por mucho q "afine" estando lo mas fino siempre lo sere mientras mas duras las ruedas mejor. son mas duras las de ciclocros q las normales??? q diferencia tienen? estan pensadas para rodar mas lento ? si es solo por diferencia de peso y no es mucha me mereceria la pena yo creo.

otra pregunta.... merece la diferencia de precio la firecrest?? alguien q halla tenido las dos???

2. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    ???????????????????????????????????????????????????????

3. trilocus

trilocus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia es que en la rueda delantera la zipp ciclocross, tiene 24 radios mientras que la version normal tiene 16, por lo que supongo que sera mas rigida y resistente. Y tampoco hay mucha diferencia de peso entre las 303 o 404 normales y la version ciclocross.

Yo solo tengo las 404 y las 808 por lo que no te puedo decir como van las firecrest, pero las 404 y las 808 van muy bien, incluso las 808 con viento lateral fuerte, lo noto menos que con otras ruedas de perfil de otras marcas que he tenido. Si las zipp firecrest mejoran la resistencia al viento lateral de la rueda y la aerodinamica que las normales supongo que vale la pena el incremento de precio, sabiendo que tienes las ruedas mas avanzadas, y que en varios años muy pocas ruedas las superaran en aerodinamica. Aunque yo con las mias estoy muy contento.

4. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    pues me alegra lo q me dices por q voy a pillar unas 808 a un forero. igual es demasiado perfil para el r3, pero tambien se podra combinar con algun perfil 50 delante. me voy a dar el capricho :).

5. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues vas a parecer un cohete con 80 detras, el sábado en la cima del Portalet (**** que parecia que ya estabas en la QH de la gente que había) un tio tipo Contadorr coronaba sprintando con una de 80 detras y como si fuese una hyperon.

Yo he mirado las 404 firecrest cubierta y te aguantan hasta 116 Kg. pero se llaman 1690 € y en estos tiempos uff.

Recuerdo que Zipp tambien tiene juegos para gente "fuerte" con más radios.

Suerte con la busqueda y ya nos iras contando.

6. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    mañana a la mañana me llegan jejeje, bueno... hoy! las firecrest ya las e mirado, ya e hablado con el de alabike, pero de momento y habiendo cogido estas estare al tanto de la segunda mano. haber si vendo el juego de 50 q tengo.

Compartir esta página